Periferico duda play tv

Unido
septiembre 9, 2008
hola estoy pensando comprarme el play tv pronto pero mi duda es de que si podré ver futuras emisiones en HD a traves de mi play tv ya que tengo un tv hd lg que tiene 1080 pero su receptor tdt es estandar y no creo que se pueda ver la tdt hd si es que algun dia llega a nuestras tvs

se podra ver?

pd: va bien la play tv?¿ xd:cunao:

Unido
marzo 21, 2008
yo e leido por varios foros y por el video que hay colgado en el store del ps3 que si, que cuando este disponible la tv en hd creo que lo permitira por medio de una actualizacion, lo que no se yo es si sera tambien compatible con la tdt de pago, aunque yo tan bien creo que lo sera por medio de actualizaciones.

Unido
julio 31, 2007
yo lo tengo y a mi me va de lujo, las emisiones en alta definición llegaran mediante futuras actualizaciones...

Unido
febrero 27, 2008
Ya se pueden ver y grabar, solo que ha dia de hoy solo emiten en hd dos cadenas, una de Castilla y otra de Barcelona.
Canal+ tambien hace emisiones en hd pero supongo que hara falta su codificador asi que no cuenta.

Esto lo estube leyendo hace unos dias en unos foros con motivo de la nueva actulizacion del playtv.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Hoy día todavía no se puede, pero con una simple actualización del software del playtv se podrá grabar señales en alta definición sin problema, un buen disco duro y a la saca.

Saludos.

Unido
agosto 27, 2008
si que se puede el problema es que solo esta la señal de aragon HD que es la unica qu emite en HD ahoramismo

Superior