Duda Photoshop (Se dan 1000 creditos)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente , tengo un problemilla , he cogido una imagen para la cabecera de un blog y la he recortado para adaptarla el tamaño y que quedara mejor. Despues ponia el nombre del blog desde este mismo en las opciones de editar pero no me quedaba centrado asi que decidi , poner el nombre en la misma imagen con el photoshop , y utilize la herramienta de texto horizontal T , lo he hecho y bien pero a la hora de guardar la imagen , me sale una ventana de opciones de formato photoshop , y me dice algo de la compatibilidad etc.. y si le doy a OK la imagen no me sale en el formato adecuado...

Sabeis que hacer ?? Al que me ayude a solucionar el problema ya sea desde el Blog o con el Photoshop le doy 1000 creditos

Gracias de antemano

PD: Mi photoshop es el CS5 u el Blog es de Blogger

Adios

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Te puedo responder lo que quieras pero no te entiendo

Que texto quieres?

Prueba rastrerizando la capa

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Warkanlock dijo:
Te puedo responder lo que quieras pero no te entiendo

Que texto quieres?

Prueba rastrerizando la capa
A ver si consigo explicarme mejor , yo tengo una imagen pues quiero que en ella ponga el Nombre del Blog ¿sabes? Y lo hago con la herramienta que su icono es una T y me deja escribir el nombre del Blog sobre la imagen y queda bien pero a la hora de guardar la imagen me da una especie de error , y si le doy a OK la imagen no me sale en .jpg me sale en un formato que no se ve ni nada....

Voy a mirar lo que me has dicho pero te digo que no tengo ni idea de Photoshop dime como se hace y con que herramienta por favor XD

Adios
--- [ Añadido ] -----
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Te vas a guardar como..... y hay le das a .jpg y luego te saldrá un ventanita dicendote con la calidad del 1 al 12 pues le pones entre 8 y 10 y voilá conseguido!!!

un salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Muchas Gracias! , ya lo conseguí , ahora le dono los 1000 creditos a Xtremal y 200 a Gezu por la ayuda tambien.

Otra pregunta ya que estamos XD , pago tambien por ella , ¿ Puedo coger una imagen y ponerla encima de otra? ¿ Como lo hago ? y como puedo recortar una imagen pero con la forma que yo quiera no con la rectangular de la herramienta de recortar....

Gracias Adios
--- [ Añadido ] -----
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para poner una imágen encima de otra solo tienes que abrir las dos imágenes y un nuevo documento,después arrastralas hacia este último y veras en el recuadro de la derecha Capas como te aparecen las dos para poder trabajar con cada una por separado.

Para cortar una imágen además de la herramienta propia tienes por ejemplo el lazo con el que podrás hacer una selección libre y si dejas pulsado te aparecen 3 opciones y una de ellas es el lazo poligonal que también te deja hacer una selección libre pero con líneas rectas.Cuando tengas el dibujo que quieres te vas a Selección > Invertir y luego le das a Suprimir o Edición > Borrar.

O simplemente coge la Goma de Borrar.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Muchas gracias ya aprendi a poner una imagen sobre otra y eso y , consigo hacerlo y me gusta como queda pero luego le voy a guardar la imagen y le doy al formato JPEG y bien pero luego voy a abrir la foto y se me ve muy pequeña... ?

¿Alguno sabe como conservar el tamaño y calidad de la foto para subirla a paginas despues como tuenti o alguna de estas??

Gracias! Adios
--- [ Añadido ] -----
UP!!!!!!!!! Plis!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Upppp con la ultima duda plis!!!!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si la imágenes son pequeñas se te verán pequeñas,si las aumentas de tamaño solo consegiras que se vean borrosas.Consíguelas más grandes.

Si son grandes,cuando crees el documento nuevo,cuando te salga el recuadro que te sale,elije los píxeles que quieras que tenga de ancho y largo para que sea como tu quieres de grande y arrastra las dos imágenes,luego pulsa dos veces la lupa para ver el tamaño real ( en el caso de que lo haya ajustado a la pantalla) para ver si es el tamaño que quieres.Luego ya guardas.

Si no lo consigues sube las dos imágenes y yo te lo hago,pero si no es muy complicado lo que quieres,sinceramente no me apetece liarme mucho.

Unido
agosto 11, 2010
Por cierto, guardar como? Ni de coña. Para firmas, cabeceras, etc, etc, ve a "guardar para web" y allí eliges las opciones.

Superior