Duda peso balon en fifa 09!

Unido
junio 6, 2008
A ver chicos, llevo tiempo jugando a la demo del fifa09, y estoy pensando en comprarme el juego, ya que en lineas generales me gusta mucho, pero hay una cosa que no me convence mucho, y es lo que puede determinar que lo compre o no.

El balon, en la demo, parece como si no tubiera peso! los tiros si van un poco fuertes salen hacia arriba siempre, a veces si hacen parabola!, y la manera de botar el balon y en los pases, no se, no me convence por lo mismo, es como si fuera un globo y no un balon, no ejerce peso como un balon real! Ah y no suena ni en pases ni tiros ni leches!!

Pues mi pregunta es, es cosa de la demo?? o en el juego cambia bastante y el balon pesa y circula mucho mejor y suena cuando das el pase o el tiro?? Si es asi perfecto, compra segura para navidades, sino, una gran decepcion, xq en todo lo demas el juego me parece cojonudo, pero que el balon parezca un globo, uff me echa muchisimo para atras!

Muchas gracias de antemano!

Unido
octubre 20, 2008
cosas de la demo, yo juge a la demo y me compre el juego, y son dos mundos distintos en velocidad del juego, el balon, etc, recomendable 100%

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Eso del L1 es si quieres, yo meto goles sin darle al L1 y tiro desde lejos sin darle y no se me van altos.

LA version final del juego el balon pesa mas que en la demo, y es simplemente acostumbrarse, porque seguramente vengas de PES, y en el PES el balon pesa mas.

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Eso es cierto. Pero si es novato y no sabe como hacerlo pues la mejor opcion es el tiro con calidad.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
En la demo es verdad que el balón parece un globo, pero en el juego final el balón es mucho más realista, además ahora le han puesto un parche que mejora algunos "fallitos" que tenía, como por ejemplo el defensa que se gira sólo xD

Unido
marzo 21, 2008
Pues yo sí creo que el balón parece un globo, no exagerado tampoco, pero algo sí, tanto en la demo como en el juego, y en los remates de cabeza se nota muchísimo más, como la física del PES, sin entrar en debates, no es, eso seguro, pero no es un punto negativo para no comprarse el juego.

Unido
septiembre 25, 2008
Pues yo sí creo que el balón parece un globo, no exagerado tampoco, pero algo sí, tanto en la demo como en el juego, y en los remates de cabeza se nota muchísimo más, como la física del PES, sin entrar en debates, no es, eso seguro, pero no es un punto negativo para no comprarse el juego.
a mi si me parece q con lso cabezasos deberian hacer algo.. porq hasta klose q no falla ni una cabecea mall

Unido
junio 6, 2008
Ok, osea que en el juego algo lo han mejorado.
Si es cierto que vengo del PES, y esto del balon lo he achacado mucho, xq me parecian muy irreales los tiros y los pases, es como jugar con un balon de plastico del carreforu!
Si en el juego esta mejorado, y tiene algo de peso, pues seguramente en navidades caiga jeje, xq en todo lo demas me tiene muy convencido.

Por cierto, y lo del sonido? en la demo no suena el golpeo del balon?

Ah y otra mas jeje, antes me salian, pero ahora no!! como lches hago la rulete o marsellesa?? es que ya no me acuerdo!! jajaja

Unido
junio 2, 2008
Pero si los tiros del PES es lo más irreal del mundo :ein:

El balón pesa 10000 kilos, y los tiros te pones de lado tiras y gol...¬¬.

Unido
octubre 17, 2007
Ok, osea que en el juego algo lo han mejorado.
Si es cierto que vengo del PES, y esto del balon lo he achacado mucho, xq me parecian muy irreales los tiros y los pases, es como jugar con un balon de plastico del carreforu!
Si en el juego esta mejorado, y tiene algo de peso, pues seguramente en navidades caiga jeje, xq en todo lo demas me tiene muy convencido.

Por cierto, y lo del sonido? en la demo no suena el golpeo del balon?

Ah y otra mas jeje, antes me salian, pero ahora no!! como lches hago la rulete o marsellesa?? es que ya no me acuerdo!! jajaja
La física del balón y su reacción en los rebotes o el contacto con los jugadores es extremadamente real, el golpeo de balón suena perfecto, tanto en pases como en tiros así como cuando el balón golpea el poste. Pero si es verdad que flojea en los tiros a distancia y en los cambios de banda, también depende del jugador, pero en general suele dar la sensación de que pesa muy poco. Es un punto a mejorar claramente, pero para nada un punto tan negativo como para no hacerse con el juego, si te gusta la demo no te lo pienses más. Yo vengo de PES y no puedo estar mas contento con el cambio.

Saludos :D

Unido
febrero 25, 2008
No me hagas reir por favor xD.
ríe ríe...que dicen que la risa mejora la salud...y quita la cara de "acelga" ;) :jeje:

PD: para mí el pes es mejor que el fifa, solamente digo eso....luego él...que se compre el que kiera, pero tengo el mismo derecho que tú a dejar mi opinión ;)

Unido
octubre 17, 2007
PES09 = vicio superior al cod 5 actualmente........con eso lo digo todo.
Sí claro, con eso dices, o creo entender que estás jugando más al PES 2009 que al CoD5 ¿verdad? Me parece estupendo, pero lo que no acabo de entender es la relación que tiene eso con el tema de este hilo.

Unido
junio 6, 2008
En el juego original se corrigio ese fallo, que a veces parece un balon de playa, asi que ahora te aseguro que va bien, y se suelen ir desviados cuando te pasas de fuerza o le das con el pie malo del jugador, eso si, con el tiro colocado intentara darle siempre con la buena y colocada.

Unido
junio 6, 2008
Por favor, no entremos en discusion sobre PES-FIFA, cada uno tiene sus gustos. Estoy preguntando por el FIFA, lo que hace o no hace el PES ya lo se xq lo tengo, y me gusta mucho tambien, sobre todo la fisica del balon, aunque se critica, me parece muy real.

Y volviendoal FIFA, ok, yo creo que si en el juego original mejora algo la fisica del balon, estoy seguro de que me convencera, como ya digo, por todo lo demas me gusta bastante este nuevo fifa tambien.
Muchas gracias chicos!! Ya os ire preguntando dudas que me vengan, que aunque tengo puesto los botones como el pro, todabia hay cosillas que no domino del todo, y necesitare ayuda futura jeje

Última edición:
Superior