Duda pase online FIFA 13 2a mano

Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas me gustaria saber si hay alguien que haya provado si un FIFA 13 de 2a mano le va el online. Porque ya hace tiempo EA dijo que quitaba el pase online en sus juegos.
Muchas grácias de antemano por contestar.:eek:lee:
Salu2!!:hola:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola buenas me gustaria saber si hay alguien que haya provado si un FIFA 13 de 2a mano le va el online. Porque ya hace tiempo EA dijo que quitaba el pase online en sus juegos.
Muchas grácias de antemano por contestar.:eek:lee:
Salu2!!:hola:
Quitaron los pases online a sus juegos, el pase podrás verlo en la Store gratis. Hubiera estado bien que el tema lo hubieras puesto dentro del subforo del juego, en este caso Fifa 13. Si no lo pones en el foro del juego en este apartado hay muchos temas y acabaría estando en páginas anteriores, y no lo vería nadie.

Unido
septiembre 13, 2007
Quitaron los pases online a sus juegos, el pase podrás verlo en la Store gratis. Hubiera estado bien que el tema lo hubieras puesto dentro del subforo del juego, en este caso Fifa 13. Si no lo pones en el foro del juego en este apartado hay muchos temas y acabaría estando en páginas anteriores, y no lo vería nadie.
Ok muchas grácias por contestar!!clap2
Por favor que alguin administrador o moderador mueva este tema al sub foro del juego.
Muchas grácias!!
Salu2!!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Yo me compré el nuevo creyendo que necesitaba el pase para jugar online y cuando lo probé no me lo pidió... Menos mal que la diferencia del nuevo al de 2ª mano era sólo de 3€ xDD

Unido
septiembre 13, 2007
Al final me lo he pillado de 2a mano por 12€ me he hechado una viciada padre XD y mañana lo usaré para hacer el cambiazo en el C.I. :) Así tendré el Fifa 14 por 40€.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.

Superior