[Duda] Parches Juegos PS3

Unido
enero 4, 2010
Hola:hola:
Tengo unas terribles dudas desde hace ya vastante tiempo...
Tengo los juegos "Rainbow Six: Vegas 2" y "Army of TWO"
Hace un tiempo baje un parche para el RSV2, un tal Pack de Regalo, algo haci, que venia con una serie de chiches, como 3 mapas, modificaciones en los mapas originales, las granadas incendiarias tenian mas alcance y un monton de cosas mas...
Resulta que lo bajo desde el PSS (PlayStation Store), lo instalo y aparece el archivo en "Datos de Archivos de Juegos" algo haci, no me acuerdo bien, la primera carpeta de "JUEGOS" del XMB...
Resulta que inicio el juego, y no encontre por ningun lado los nuevos mapas, las modificaciones ni hablar y todas las demas cosas nada... Como si el parche no se hubiese instalado...

Ayer baje un parche para el "Army of TWO" el cual consistia en que agregaba una mision mas al juego... Luego de instalar y que el archivo apareciera en la carpeta ya anteriormente mencionada, inicio el juego... Para mi sorpresa, la mision extra no aparece...

Ahora: Les pido ayuda :D aver si me echan una mano, quisa debo configurar algo, o hace alguna que otra cosa, no se... Porfavor ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: echenme una mano:jeje:

Gracias y saludos desde Argentina

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La cuenta de la PS Store de que país es? (Que país pusiste al crearla...)
Y los jeugos de que país son?

Superior