Duda para sincronizar los trofeos de una PS3 a otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola!

Resulta que yo tengo una PS3 FAT de 40Gb con luz amarilla desde el 25 de septiembre, que si, que si me llevo 10 o 15 minutos intentando arrancarla, al final arranca, pero ya lleva un temporada que se me apaga sola cuando estoy jugando y eso jode pero bien, entonces seguramente dentro de poco caiga una nueva de 320Gb ya que con una de 160Gb me faltaría espacio y mi duda es... ¿Podría sincronizar mis trofeos de la PS3 antigua a la nueva?. Yo siempre sincronizo los trofeos con mi cuenta, pero la verdad es que no sé como iría eso en una PS3 nueva, vamos que no sé si me saldrían los trofeos nuevamente o no.

No sé si me entendéis. Sería coger la PS3 nueva, iniciar sesión con mi cuenta de PSN y con darle a sincronizar trofeos o meterme en mi perfil eso valdría para tener mis trofeos en la PS3 nueva ¿no?. Es que ayer antes de acostarme pensé en eso (supongo que por la liga de trofeos de laPS3.com XXXD) y me surgió la duda ya que no sé si se puede o no.

Gracias de antemano. :hola:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Sí. Y cuando en tu nueva consola inicies sesión en tu cuenta, se sincronizarán los trofeos descargándose la información a la consola.

Y por lo que veo, te puede tardar un ratillo xD

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
@Juanhobby dijo:
Hola!

Resulta que yo tengo una PS3 FAT de 40Gb con luz amarilla desde el 25 de septiembre, que si, que si me llevo 10 o 15 minutos intentando arrancarla, al final arranca, pero ya lleva un temporada que se me apaga sola cuando estoy jugando y eso jode pero bien, entonces seguramente dentro de poco caiga una nueva de 320Gb ya que con una de 160Gb me faltaría espacio y mi duda es... ¿Podría sincronizar mis trofeos de la PS3 antigua a la nueva?. Yo siempre sincronizo los trofeos con mi cuenta, pero la verdad es que no sé como iría eso en una PS3 nueva, vamos que no sé si me saldrían los trofeos nuevamente o no.

No sé si me entendéis. Sería coger la PS3 nueva, iniciar sesión con mi cuenta de PSN y con darle a sincronizar trofeos o meterme en mi perfil eso valdría para tener mis trofeos en la PS3 nueva ¿no?. Es que ayer antes de acostarme pensé en eso (supongo que por la liga de trofeos de laPS3.com XXXD) y me surgió la duda ya que no sé si se puede o no.

Gracias de antemano. :hola:
Cuando compres la nueva ps3 tendrás que registrarte en Ps Network con tu cuenta ya existente. Registras tu usuario de siempre en tu ps3 nueva y le das a sincronizar trofeos con el servidor. Deben aparecer todos los trofeos de todos los juegos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando inicies sesión con tu PS3 nueva y sincronices trofeos desde el servidor, estos se instalarán en tu PS3 de la misma forma que los tenias en la anterior.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
@largeroliker dijo:
Sí. Y cuando en tu nueva consola inicies sesión en tu cuenta, se sincronizarán los trofeos descargándose la información a la consola.

Y por lo que veo, te puede tardar un ratillo xD
La verdad es que tarda un rato a mi en concreto me tardó casi 5 mint. Cuanto mas trofeos tengas mas teimpo tarda en sincronizar.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Entonces, cuando yo ya tenga mi cuenta de PSN iniciada en esa PS3 nueva, me tengo que dirigir a [Juegos] > dirigirme a [Trofeos] y darle al :triangulo:, elegir sincronizar trofeos y ya esperar a que se descarguen en mi PS3 nueva ¿no? o directamente con pulsar mi perfil de PSN ya te pedirá sincronizar solo ¿?.

De momento gracias a ustedes sé que no perderé ninguno jeje :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mientras pongas tu cuenta en cualquier PS3 y sincronices los trofeos jamás los perderás ya que van vinculados a los servidores de Sony.

Inicias con tu cuenta en la nueva PS3, y ya sea mediante trofeos > Triángulo > Sincronizar trofeos o bien con la X encima de tu nick y se sincronizarán todos.

Depende de la cantidad que tengas, tardará más o menos tiempo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Gracias a tod@s. Duda resulta con éxito :).

Gracias! :eek:lee:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@largeroliker, @focusgris, @Varrelo, @G!RL y @Paueteprat

Vale, me ha surgido nueva duda mientras pensaba.

¿Qué hay que hacer antes para que los datos de los juegos te los reconozca con la misma cuenta de la PS3 antigua a la nueva?. Yo supongo que con iniciar sesión con la misma cuenta de PSN en la PS3 nueva sin acceder ningún juego, supongo que no dará error ya que la cuenta es la misma ¿no?. Me refiero a que es lo que hay que hacer para que los datos de los juegos te los reconozca bien la PS3 y no me de error por que diga que la PS3 no es la misma o algo ¿?¿?.

Creo que me e explicado con claridad, sino pues lo intentaré explicar mejor. A ver si me podéis ayudar nuevamente por favor.

Y @Paueteprat, ya sé que los trofeos no se guardan en la consola, si no en tu cuenta de PSN. :hola:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@Juanhobby dijo:

¿Qué hay que hacer antes para que los datos de los juegos te los reconozca con la misma cuenta de la PS3 antigua a la nueva?. Yo supongo que con iniciar sesión con la misma cuenta de PSN en la PS3 nueva sin acceder ningún juego, supongo que no dará error ya que la cuenta es la misma ¿no?. Me refiero a que es lo que hay que hacer para que los datos de los juegos te los reconozca bien la PS3 y no me de error por que diga que la PS3 no es la misma o algo ¿?¿?.

Creo que me e explicado con claridad, sino pues lo intentaré explicar mejor. A ver si me podéis ayudar nuevamente por favor.

Y @Paueteprat, ya sé que los trofeos no se guardan en la consola, si no en tu cuenta de PSN. :hola:
Cuando tengas las 2 consolas hay una opcion para pasar los datos de una a otra, busca algun tutorial.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
@Juanhobby dijo:

Yo saqué los datos con un pendrive, hice una copia de seguridad en el pendrive me ocupó mas de 8Gb.Te3n en cuenta que los juegos descargados, demos y demas no se pasan a la copia de seguridad,solo tus datos y partidas guardadas. Tambien esta la opcion de pasar datos de una ps3 a otra, hay tutoriales. Mira lo que mas te interese o mas seguridad te dé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior