Duda para pasar Uncharted en aplastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2008
La duda es si me darian el trofeo saltandome capitulos y luego volver a hacer los que me deje, por ejemplo si ya me hice el capitulo final en aplastante y ahora hago todos menos ese ¿contaria como pasado el juego en aplastante y me darian el trofeo? Lo pregunto porque hace tiempo me hice bastantes capitulos y ahora no tengo ganas de volver a empezarlo de nuevo sino elegir directamente el capitulo por donde me quede

Unido
diciembre 16, 2007
para conseguir el trofeo, necesitas pasartelo desde 0 en aplastante, si te lo pasas por capitulos, no te ba a servir de nada.

salu2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo hice eso en el Mirror's Edge ( lo de ir haciendolo por capitulos variados ) y no me conto. Asi que yo te recomendaria empezar una partida nueva e ir siguiendo la historia en modo aplastante y asi seguro que te lo dan. Es un poco coñazo, pero asi disfrutas mas lo ultimo que te queda del juego.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si, puedes pasar primero el 5 luego el 1, etc. La cuestion es pasárselos todos en el mismo modo.

Pero mejor pásate todos desde el principio, por si acaso, no los cuenta.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo tambienn pense en solo hacerme le capitulo final en aplastante pero no me sirvio jeje
El no dice eso. Dice de como ya se paso el final en Aplastante y algunos otros niveles si puede hacer los que le falta para conseguir el trofeo o empezar de nuevo.

Unido
febrero 5, 2008
Pienso que es también "del tirón", yo no me arriesgaría a hacerlo por capítulo y que no valiera, menuda faena...
Si aceptas un consejo ahí va: Hay zonas que te va a costar la vida avanzar, en algunas (no todas) si vas corriendo y dándole al círculo (para que vaya dando colterestas) en algunas zonas avanzas así aunque te disparen y vas pasando los puntos de control, como te digo no te vale para todos los capítulos, pero en alguno de estos que te salen francotiradores (más bien en los últimos 6 episodios) si que podrás hacerlo... Suerte, yo lo he sacado hace unos días...

Unido
diciembre 11, 2008
Gracias por las respuestas, entonces no me arriesgare y tratare de hacerlo del tirón

Unido
diciembre 11, 2008
Y ya una última duda, he empezado el juego dandole a selección de capítulo desde el capítulo 1 y ya pasarlo todo del tirón ¿sirve así o tendría que haberle dado a nueva partida?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y ya una última duda, he empezado el juego dandole a selección de capítulo desde el capítulo 1 y ya pasarlo todo del tirón ¿sirve así o tendría que haberle dado a nueva partida?
Yo te recomendaria que empezaras la partida desde 0, osea creando una nueva partida. No pierdes nada y no te arriesgas a que no te den el trofeo por el motivo que sea.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No puedes, si no te has pasado el juego en aplastante no se puede activar la municion infinita en este modo, (en Uncharted 2 si se puede por un glitch) agregame Criso_93...
--- [ Añadido ] -----
@kane02231 dijo:
si activo municion infinita afecta en algo el trofeo de aplastante?
No puedes, si no te has pasado el juego en aplastante no se puede activar la municion infinita en este modo, (en Uncharted 2 si se puede por un glitch) agregame Criso_93...
Editar

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Yo hice eso en Uncharted 2, me pase de manera desordenada algunos capítulos en aplastante y deje al último el episodio final. El hacerlo así provoco que no me saliera el trofeo :/
Así que no te arriesgues, comienza desde cero en aplastante.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
El Uncharted 1 no lo sé, pero en el Uncharted 2 si que se pueden hacer capítulos desordenados y al final, cuando estén todos finalizados en aplastante, te darán el trofeo. Yo no me dí cuenta y toqué por error la dificultad, me pasé 4 capítulos en normal en vez de en aplastante, me dí cuenta cuando me pasé el juego en aplastante y no me dieron el trofeo. Rejugué esos capítulos en aplastante y me dieron el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior