Duda para examen de inglés

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@KaLeL dijo:
@S. Holmes dijo:

Cito aunque este mensaje es para todos. He sacado un 12 y mañana tengo la revisión, haré todo lo posible para que me suban a 15 ya que sería una injusticia tener que hacer otra vez el mismo curso...
Vuelvo a repetir mis notas:
Reading 22/25
Writing 18/25
Listening 17/25
Speaking 12/25

No se yo, pero vería muy mal el repetir... Mañana por la tarde hablaré con las profesoras a ver si tengo suerte.. Os comentaré todo y gracias de nuevo!
Venga, socio. No te preocupes y suerte ;)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@S. Holmes dijo:
@KaLeL dijo:

Venga, socio. No te preocupes y suerte ;)
Al final no he conseguido nada en la revisión. Tengo que repetir por tres puntos de m..., manda h... El caso es que reconozco los errores pero no fueron graves dadas las circunstancias. La profesora que me atendió fue muy fria, me lo comentó hasta una amiga que también repite. Hice todo lo posible para que me aprobase o comentarle que con las notas de las demás destrezas era duro volver a hacer el mismo curso.. Ella me respondió: esta es la destreza más importante y la que tienes que llevar mejor por que es lo que necesitas para entenderte con la gente. Yo le dije: si, tienes razón, pero no se si os dais cuenta de la dificultad que existe al tener enfrente a tres personas que no conoces y preparar un tema en un minuto, que no es lo mismo que hables con una persona por la calle...
Ya de ahi hubo un silencio y supe que yo tenía razón. Acabó diciendo que este es el examen y era lo que había. Yo me marché con un gracias.

Aqui se acabó la historia, gracias a todos por comentar y apoyarme.
 
Superior