Duda para examen de inglés

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola!

El jueves tengo un examen de inglés oral y tengo una duda. Si hablo sobre un mejor amiga/o, sobre sus gustos, ¿estaría bien esta forma?:

She likes eating sweet bears -> No se si se le añade una "s" al like.

Esta destreza si la apruebo, tendría el básico finalizado.

Gracias!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@KaLeL dijo:
Hola!

El jueves tengo un examen de inglés oral y tengo una duda. Si hablo sobre un mejor amiga/o, sobre sus gustos, ¿estaría bien esta forma?:

She likes eating sweet bears -> No se si se le añade una "s" al like.

Esta destreza si la apruebo, tendría el básico finalizado.

Gracias!
Si mi memoria no me falla, sí amigo. :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sí pero cuidado con la pronunciación , a ver si vas a decir "Cerveza" XXXD

Suerte :hola:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Muchas gracias!

Ahora me surgió otra duda:
"In my flat live my mother, my dog and I" -> ¿Está bien hecha esta frase?

Perdonad las molestias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
a la primera frase: si se le pone la s a like, se le pone cuando es 3° persona... y en la ultima frase tienes que poner al final "me" en vez de "
I"
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cambia la V por F.

"In my flat live my mother, my dog and I"
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Gracias por vuestra ayuda! mañana tengo el examen, ya no solo depende de lo estudiado. El ambiente no es muy comodo cuando tienes que hablar delante de dos profesores y una compañera que no conoces de nada.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@G!RL dijo:
@KaLeL cómo te fué el exámen?
Pues no muy bien por que me ha tocado un tema complicado donde no se dio en clase y no estaba entre los que podría entrar. Sabía diez de memoria: recipe, my best friend, a special ocassion, shopping habits, my faÍmily, film, book, christmas holidays, summer holidays and my job. Ya quitando esto me parece difícil.

Salí al paso en el monologo y en la interacción con mi compañero fue más fluida la conversación. Bueno, a partir de ahora hasta el día de la nota (el 13) pensaré en la buena fe del tribunal (dos profesoras).

Tengo nivel suficiente para pasar a intermedio pero me da rabias tener que conseguir al menos 15 puntos en cada destreza. Lo ideal sería que una pudiese compensar la otra. De momento mis notas son: Reading 22/25, Writing 18/25, Listening 17/25 y Speaking 8/25 (este fue el que suspendí en Junio). Sumado todo da más de sesenta que es lo mínimo para pasar.

Muchas gracias por preocuparte!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Sé que llego tarde, pero la frase de In my flat yo la veo mejor así:

My mother, my dog and me live in my flat. El sujeto debería ir siempre primero. Ellos no se permiten "el juego" de poner el sujeto en varios sitios.

Siento que no te fuera tan bien :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KaLeL dijo:
@G!RL dijo:

Pues no muy bien por que me ha tocado un tema complicado donde no se dio en clase y no estaba entre los que podría entrar. Sabía diez de memoria: recipe, my best friend, a special ocassion, shopping habits, my faÍmily, film, book, christmas holidays, summer holidays and my job. Ya quitando esto me parece difícil.

Salí al paso en el monologo y en la interacción con mi compañero fue más fluida la conversación. Bueno, a partir de ahora hasta el día de la nota (el 13) pensaré en la buena fe del tribunal (dos profesoras).

Tengo nivel suficiente para pasar a intermedio pero me da rabias tener que conseguir al menos 15 puntos en cada destreza. Lo ideal sería que una pudiese compensar la otra. De momento mis notas son: Reading 22/25, Writing 18/25, Listening 17/25 y Speaking 8/25 (este fue el que suspendí en Junio). Sumado todo da más de sesenta que es lo mínimo para pasar.

Muchas gracias por preocuparte!
Bueno pero lo mínimo es suficiente..

Poco a poco, a esperar el día a que te den una noticia. Ya me dirás a ver.. ;)
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Konguito23 dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

Y si dices, ''I live at my mom's with our dog'' quedas todavía mejor :)
At my mom's que?? Eso no esta bien, asi esta incompleto por lo cual no quedas nada bien :coolface: Si lo dejas asi puede ser at my mom's (car, flat, apartament, office, boat, etc)
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Cambia la V por F.

"In my flat live my mother, my dog and I"
Live y life son dos palabras distintas con significado y pronunciación distinta. Life es un nombre que significa vida y se pronuncia /laif/ mientras que live es un verbo que significa vivir y se pronuncia /liv/

En este caso se trata del verbo por lo tanto estaba bien desde el principio con live. Por si algun dia te lo preguntan.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si, ya entendía la diferencia entre life y live, se puede confundir alguien facilmente. Muchas gracias a todos!
Se podría crear un hilo para dudas de inglés u otro idioma y asi unos con experencia pueden ayudar a otros.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Muse dijo:
@Konguito23 dijo:

At my mom's que?? Eso no esta bien, asi esta incompleto por lo cual no quedas nada bien :coolface: Si lo dejas asi puede ser at my mom's (car, flat, apartament, office, boat, etc)
At my mom's, simplemente. Los ingleses cuando dicen que van a ir a casa de alguien, simplemente dicen su nombre y le añaden el apóstrofo. Si vas a ir a casa de un amigo que se llama Mike, por ejemplo, dirías ''Tonight I'm staying at Mike's, mom''. ''Esta noche me quedo en casa de Mike, mamá''.

Y sí que está bien, tengo amigos ingleses y americanos, me parece que ellos saben algo más que tú de su propio idioma.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@S. Holmes dijo:
Seguro que apruebas, socio ;)

Ya nos dirás el martes la noticia ;)
Cito aunque este mensaje es para todos. He sacado un 12 y mañana tengo la revisión, haré todo lo posible para que me suban a 15 ya que sería una injusticia tener que hacer otra vez el mismo curso...
Vuelvo a repetir mis notas:
Reading 22/25
Writing 18/25
Listening 17/25
Speaking 12/25

No se yo, pero vería muy mal el repetir... Mañana por la tarde hablaré con las profesoras a ver si tengo suerte.. Os comentaré todo y gracias de nuevo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
es que estas en el primer curso de la escuela de idiomas? xD si eso es facilisimo, lo que has tenido que hacer es ensayar jugando con guiris a la play
slau2
 
Superior