duda para colgar fotos en foro.

Unido
agosto 7, 2010
Hola a todos, tengo una duda con las fotos, ya no me acuerdo como se hacia :facepalm: quiero colgar las fotos en post, para que se vean como los videos, igual que los videos es copiando la URL desde detrás de v=, pués quiero saber como pongo las fotos, porque al ponerlas me pone una caricatura pequeñita, quiero saber como poner las fotos en foros, saludos :hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
fijate que la url de la imagen que quieras poner tiene que acabar en una de estas formas:

.jpg
.png
.gif

Unido
agosto 7, 2010

--- [ Añadido ] -----
ves se me queda asi, pegue la dirreción URL, y puse al final .gif y me sale la caricatura. :facepalm:

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pues me e ido a la pagina del as, donde estaba esta foto y le e dado con el boton derecho del ratón a copiar URL de la imagen (esto me sale con el Google Chrome) y le e dado a esta imagen
y puse la URL que copié de la pagina del As y yasta XD

Unido
agosto 7, 2010
@antonionini dijo:
pues me e ido a la pagina del as, donde estaba esta foto y le e dado con el boton derecho del ratón a copiar URL de la imagen (esto me sale con el Google Chrome) y le e dado a esta imagen
y puse la URL que copié de la pagina del As y yasta XD
a yo también tengo google crome, entonces doy al botón derecho copiar URL, pone el icono pego la URL que copie con el google crome y listo, gracias XD

Unido
mayo 31, 2007
1.- pincha con el boton derecho del raton sobre la imagen que quieras poner.
2.- en la ventana que te aparece, abajo del todo, veras: "propiedades"
pincha ahi.
3.-te aparecera otra ventana en la que te pondra:
Protocolo:xxxxxxx
Tipo:xxxxxx
Direccion (URL):xxxxxxxx
pincha otra vez con el boton derecho sobre lo que aparece despues de Direccion (URL) en este caso serian las xxxxxxxx.
en la ventane que te aparece dale a "seleccionar todo" se te resaltara en azul.
4.- pincha otra vez sobre lo resaltado en azul con el boton derecho, y dale a "Copiar"
5.- seleccina el icono
en la ventana que te aparece , borra lo que sale resaltado en azul.Pincha con el boton derceho y dale a "Pegar"
luego OK y ya esta.

Última edición:
Superior