Periferico Duda para cambiar de Disco duro a mi ps3 60GB

Unido
marzo 1, 2008
pues si tios, el espacio ya no es lo que era XD siempre estoy con entre 3-5gb libres de disco duro y cada vez que compro un juego, bajo una demo o video, actualizo un juego o bajo contenido descargable veo que estoy mas justo...y no digamos si un juego me pide instalar datos...he borrado el home tambien...y no quiero borrar algunos datos que tengo para hacer hueco asi que me he decidido de una vez a cambiar el disco duro a mi ps3 y tengo dudillas...

si lo cambio y se diera la casualidad (dios me libre XD) de que se me fastidie la ps3 por luz amarilla o lo que sea...puedo sacar el disco duro que tenga y volver a meter el original para enviarla al SAT (vamos que si no me quedo sin mi disco duro nuevo que compre...?)

cual es la maxima capacidad de GB que soporta??

es facil el proceso de cambiarlo? a ver si me lo voy a cargar algun disco duro o la ps3 o algo...puedo hacerlo sin miedo a joder nada??

funciona todo igual de bien? va igual de fluido y puedo instalar y bajar todo exactamente igual pero con mas espacio??

y por ultimo...si en un futuro comprase una ps3 slim...los discos duros para esa son iguales? podria sacar el que compre y meterlo en la slim? son de igual tamaño y caracteristicas para ambas ps3?

y queria que me dieseis vuestra opinion...habia pensado en comprar este cuando tengan unidades: http://www.tuconsola.com/ps3-disco-duro-500-p-1717.html

gracias al que me ayude :)

Superior