Duda para adquirir una suscripción por 90 días a Playstation Plus

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hola!

Estoy pensando pagar 15 euros por 90 días de acceso a Playstation Plus para ver como es pero tengo una duda. He visto que hay juegos gratis (normalmente minis), y la duda que tengo es ¿si al pasar los 90 días, ese juego gratis que he descargado lo pierdo?, es decir, algo así como el Pack de bienvenida a principios de verano que te regalaba un mes de suscripción a PS Plus y tenias un par de minis gratis sólo durante ese mes.

Otra duda que tengo es si ¿la suscripción se renueva automáticamente (no me interesa que sea así) o no?.

Lo unico que tengo claro es lo de los descuentos. Comprar los juegos a un precio más bajo y supongo que no los pierdes si no renuevas la suscripción.

Se agradece que me podais ayudar con estas dudas.

Gracias y un saludo a todos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola @Taburiente yo te explico. Es simple, mientras pagues tendras beneficio, juegos gratis descuentos y tal... en cuanto se te acabe el ser PLUS ... despidete de todo, a no seeeeer que pagues otra vez.... sisi es una putada, solo podras usar avatares y fondos de todo lo que te as descargado.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Incluso los juegos con descuento, es decir, por ejempli el infamious 2 que venden a 9,99€ pero en plus a 7,99€, ¿lo perdería también?.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Entonces si me hago Plus y compro el DeadNation que está gratis, cuando se pase el Plus, lo pierdo o no??
Gracias y salu2
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@roldan14 dijo:
Entonces si me hago Plus y compro el DeadNation que está gratis, cuando se pase el Plus, lo pierdo o no??
Gracias y salu2
Ahí está mi duda, puedo entender que los juegos gratis los pierdas cuando termine la suscripción, pero ¿ los que has comprado con descuento qué ocurre con ello? Es decir, el nuevo capitulo de infamous 2 especial halloween vale 9,99€y si eres plus 7,99€, si me hago plus y pago 7,99€ ¿a los 3 meses pierdo el juego? ¡No me cuadra!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@Taburiente dijo:
@roldan14 dijo:

Ahí está mi duda, puedo entender que los juegos gratis los pierdas cuando termine la suscripción, pero ¿ los que has comprado con descuento qué ocurre con ello? Es decir, el nuevo capitulo de infamous 2 especial halloween vale 9,99€y si eres plus 7,99€, si me hago plus y pago 7,99€ ¿a los 3 meses pierdo el juego? ¡No me cuadra!
Yo tengo entendido, que lo que pierdes son los juegos gratis, los juegos que compres con descuento te los quedas para siempre.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@Taburiente dijo:
@MagicKreator dijo:

¿Y creeis que merece la pena hacerse plus durante 3 meses ahora para aprovechar las rebajar de diciembre-enero?

¿Y el plus para psp es destacable o no merece la pena?
Yo solo probe el plus con el mes gratis, para mi en lo personal vale la pena siempre y cuando vayas a ahorrarte en descuentos de varios juegos,ejemplo:

Yo queria aprovechar el descuento del 50% del Re4 y el code veronica con la plus, pero en ese entonces carecia de dinero y se me fue el tiempo y no lo aproveche.

Porcierto ¿sabes que ofertas va a ver entre esos meses?,digo asi sabrias si te va a convenir, y si realmente compraras juegos.

EL plus con psp no lo e probado y no se me hace "bueno".

Es cuestión que veas si vas a ahorrar más, de lo que te cuesta el plus, es decir si el plus te cuesta 18, que los descuentos que tomes sean mas de 18dlls(en mi caso).


PD: Nose si en europa aplique, pero aqui si compras creo que más de 60dlls en juegos, te bonifican 10dlls para el proximo mes =D
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@MagicKreator dijo:
@Taburiente dijo:

Yo solo probe el plus con el mes gratis, para mi en lo personal vale la pena siempre y cuando vayas a ahorrarte en descuentos de varios juegos,ejemplo:

Yo queria aprovechar el descuento del 50% del Re4 y el code veronica con la plus, pero en ese entonces carecia de dinero y se me fue el tiempo y no lo aproveche.

Porcierto ¿sabes que ofertas va a ver entre esos meses?,digo asi sabrias si te va a convenir, y si realmente compraras juegos.

EL plus con psp no lo e probado y no se me hace "bueno".

Es cuestión que veas si vas a ahorrar más, de lo que te cuesta el plus, es decir si el plus te cuesta 18, que los descuentos que tomes sean mas de 18dlls(en mi caso).


PD: Nose si en europa aplique, pero aqui si compras creo que más de 60dlls en juegos, te bonifican 10dlls para el proximo mes =D
En España no se si hay bonificaciones, aquí son 15€-3 meses y me interesa sobre todo por las fechas navideñas que es cuando se estiran la PSN para que la gente compre (algo así como las rebajas de navidad de Steam que suelen ser espectaculares).
De todas formas creo que en 3 meses amortizo los 15 € con los descuentos (si fuera 1-2 meses, no se).

Por cierto, en los foros de playstation he leido de los moderadores de los foros que todos aquellos juegos que COMPRES CON DESCUENTOS no los pierdes cuando caduca la suscripción. SOLO pierdes los JUEGOS GRATUITOS.
 
Superior