Duda pantallazo blanco

Unido
abril 21, 2013
Hoa amigos, me acaba de pasar algo raro y estoy un pelín acojonada.

El tema es, que al ir a poner el Fable II, en vez de aparecer el menu de incio del juego, se me queda toda la pantalla en blanco, aunque puedo oir la musica del inicio. He probado a cargar el juego desde el HDD y desde el disco, y me sigue saliendo el pantallazo.

He probado con otros juegos y me funcionan perfectamente, solo me ocurre con el Fable II, nunca antes me había pasado y el disco está bien...

Alguien sabe que puede ser? :s

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues todo se ha solucionado, y ha sido haciendo lo que shivala me ha dicho xDDD

El disco estaba bien y estaba limpio, pero después de limpiarlo me ha vuelto a funcionar con normalidad, no se si ha sido casualidad o no, pero el caso es que ahora va bien.

De todos modos ya tengo la mosca detrás de la oreja, tengo la ps3 rota y si se me rompe la 360 que la uso bastante más me da algo.

Unido
abril 21, 2013
¿cómo es de nueva? Porque el lector de las relativamente viejas también petaba con suma facilidad... De hehco esa fue la avería por la que mi blanquita se fue a al SAT. A la pobre la cambién por otra igual que ella pero morenaza, y la blanquita de regalo para mi novia. Ahora me quiere 360 más que antes!

Superior