duda pack

Unido
abril 21, 2013
hola que tal soy nuevo x estos lares y me gustaria preguntaros sobre ke reconmendais para comprar que nose que es mejor. cual de los 3 packs es asi mejor,barato . arcade pro o elite

Unido
abril 21, 2013
Bueno. Pues tras mirar un poco en la página de la tienda Game (Game.es) te dejo a continuación unos detalles específicos. Al final del post te diré mi opinión y cual te recomiendo :)

Arcade
Precio: 196'94€
Incluye:

·Xbox 360 Core System: Es todo lo que necesitas para lanzarte a la acción rápidamente. Conecta la consola y el mando, y ponte a jugar. Luego, decide qué extras quieres añadir y cuándo. Es expandible hasta alcanzar la experiencia Xbox 360 completa.

· Memory Card 256 Mb: Para que la experiencia de juego sea todavía más memorable, nunca mejor dicho, las unidades de memoria de la Xbox 360 te permitirán guardar tus logros y perfiles de jugador. Las unidades de memoria son portátiles, y permiten acceder rápida y fácilmente a parámetros previamente establecidos, con lo que tendrás el absoluto control de tus juegos y tu estilo de vida. En las unidades de memoria Xbox 360 podrás guardar tus juegos, tu perfil de Xbox Live y mucho más.

· Xbox Live Arcade: Encontrarás 5 juegos arcade incluidos en la misma Memory card totalmente gratuitos, cortesía de Microsoft :)

Premium (La que yo poseo)
Precio: 269'99€
Incluye:

· Disco duro de 20GB (Capacidad de sobra para almacenar cualquier cosa)

·Un mando inalámbrico, con un alcanze de hasta 9 metros

Elite
Precio: 366'95€
Incluye:

· Un diseño con un elegante color negro y partes metálicas

· Tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico

· Sonido envolvente y salida HDMI

· Disco duro de 120 GB (Espacio no te faltará)

· Un mando inalámbrico con alcanze de 9 metros y 30 horas de batería

Opinión personal
Claramente, la Élite es la mejor. Pero como puedes ver, es bastante mas cara.

Si te sobra dinero, te recomiendo que te compres esta, pero si vas regular, mejor decántate por la Premium. Tiene todo lo necesario para jugar (Si luego ves que te aburres de jugar Offline, te compras el Live que son 60€ anuales y listo) y espacio de memoria de sobra. Yo la tengo y me va como la seda.

La Arcade no te la recomiendo. Con 256 mb no llegas ni a la vuelta de la esquina.

Espero que te haya servido (Me he tirado media hora buscando toda la información xD)

Saludos :)

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas, yo estaba en la misma tesitura que tú. Pensaba comprarme la de 199€ (la core) pero la verdad es que está muy capada, y no merece la pena.
Yo de tí ahorraba para la Premium; es lo que voy a hacer yo.

Unido
abril 21, 2013
gracias men xero casi 300 pavos son muxos para una consola teniendo ya la ps3 y poco tiempo para usar ejje xero una preguntita el disco duro vale para algo importante? xk solo se diferencia una de otra x el HD o como va eso?

Unido
abril 21, 2013
gracias men xero casi 300 pavos son muxos para una consola teniendo ya la ps3 y poco tiempo para usar ejje xero una preguntita el disco duro vale para algo importante? xk solo se diferencia una de otra x el HD o como va eso?
Jajajaja, pues yo estoy como tú. Según me comentaron a mi, el disco duro es indispensable para el online (asi que si no tienes intención de pagar te da igual) los demos y contenido multimedia (vamos, como en la play).
Ya según lo que te interese. Yo creo que pagar 200€ y luego 100€ que creo que cuesta el disco duro... y el mando es con cable, no lleva el cable por componentes... si pagas todo esto por separado, a la larga te sale más cara.

Unido
abril 21, 2013
Un matiz, todas las 360 de fabricación a partir de finales de 2007 tienen salida HDMI, da igual que sea Elite, que Premium o Arcade. Por sólo 270€ que vale la Premium, es una ganga, y lo del disco duro pues es como ya han dicho, si quieres bajarte demos, vídeos, en no mucho tiempo películas y series, descargarse juegos de la primera Xbox (ocupan de 1'5 GB a 4'5 GB más o menos), juegos de Xbox Live Arcade, juegos de XNA, parches y expansiones de juegos... desde luego el HD es imperativo, pero bueno, todo esto si se conecta a internet.

Básicamente sólo deberías de ir a por la Arcade si no la piensas conectar a internet jamás :).

Unido
abril 21, 2013
ok muxas gracias qeno a internet casi seguro ke nunca xk no pienso pagar 60 pavos x inter yo la kiero mas o menos para jugar a otros juegos ke me encantan ke en play no estan y en un kizas lo del tema del flasheo. el HD no valdria digamos si bajo algo un HD externo cualkiera y ke se baje hay? thks

Superior