DUDA (otra mas...y las que vendran) como poner en el foro el muñequito de xbox live

Unido
abril 21, 2013
Hola hamijos y hamijas, otra dudilla mas, y como digo, las que vendran.....ya que ahora si, soy un poseedor de una icsbocs :cool:

El caso es que veo que todos o la mayoria os sale el avatar ese que se hace con la consola, en el foro, y a mi solo se me ve una silueta, como hago para que salga?

Unido
abril 21, 2013
Trollino, ve a mi panel, y en editar tus detalles, pon tu gamertag donde te lo pide, creo que así ya debería salir...

Unido
abril 21, 2013
eso hice sez ;) e pensao que sera porque quizas aun no e jugado a ningun juego? no se....

pero alli ya puse mi nik del live y nada....solo la silueta, antes no salia ni la silueta.

Unido
abril 21, 2013
eres el hombre silueta.

igualmente es posible que tengas que jugar primero o crear tu cuenta en live y no en modo desconectado, por que son muy distintas , pruebalo a ver.

Unido
abril 21, 2013
No sales porque no se habra actualizado aun el plugin que se usa para esto, a veces tarda un poco y a veces se pone en el acto.

Unido
abril 21, 2013
ya me sale :D y que casualidad salio cuando jugue por primera vez....quizas sea por lo que dije.

Superior