Duda orden Star wars

Unido
febrero 22, 2008
Eh visto la pelicula 1 la amenaza fantasma me podeis decir los titulos de las otras pelis en orden de salida? ejemplo Episodio 1 La amenaza fantasma episodio 2..... (solo se el nombre del episodio 1)

Unido
diciembre 22, 2007
Eh visto la pelicula 1 la amenaza fantasma me podeis decir los titulos de las otras pelis en orden de salida? ejemplo Episodio 1 La amenaza fantasma episodio 2..... (solo se el nombre del episodio 1)
En orden de salida o fecha de estreno u orden cronológico? :cunao:

Por orden cronológico:

Ep1 La Amenaza Fantasma
Ep2 La Guerra de los Clones
Ep3 La Venganza de los Sith
Ep4 Una Nueva Esperanza
Ep5 El Imperio Contraataca
Ep6 El Retorno del Jedi

Por orden de salida o fecha de estreno:

Ep4 Una Nueva Esperanza
Ep5 El Imperio COntraataca
Ep6 El Retorno del Jedi
Ep1 La Amenaza Fantasma
Ep2 La Guerra de los Clones
Ep3 La Venganza de los Sith

Un saludo!!!! :hola:

Unido
octubre 17, 2007
te lo voy a decir directamente, mirate del episodio 4 al 6, ¿y las otras? como si no hubieras oído hablar de ellas, tienen situaciones muy tontas, como en el primer episodio:

la pelea final, me voy a la parte del pasillo, ese pasillo con esas puertas que habrán costado su dinero, pero que extrañamente no paran de abrirse y cerrarse, la tontería es grande, ¿y a donde llevan esas puertas? pues a un agujero mu' grande.
Si avanzamos un poco mas y vamos a la parte en la que obi wan esta colgando de no se que mier*a al malo cuernudo solo se le ocurre echarle chispas con la espada, asi teniendo conocimientos sobre la fuerza lo único que se le ocurre es echar chispas, de PM, y después esta la muerte, que ya apaga y vámonos, media hora mirando como salta por su cabeza y el tio que lo mira flipandose. ¿Tengo que continuar?.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y digo yo, ¿Porque hicieron la saga empezando por la mitad? es un poco tonto creo yo

Unido
enero 20, 2007
La mejor de todas es, sin ninguna de las dudas, "El imperio contraataca". La que es para mi una de las mejores pelis de ciencia ficción y aventuras de todos los tiempos.

Una delicia y un clásico de la ostia. Una herencia audiovisual.

Toda la saga está muy entretenida. Aunque lo peor de lo peor es ese bochornoso, pestilento, destalentado y totalmente prescindible segundo capítulo "La guerra de los clones".

Unido
noviembre 7, 2007
Yo simplemente no las verias, esa saga siempre me parecio una tomadura de pelo enorme, y cuando más tiempo pasa y más mierda sacan basada en la franquicia (lo último es la serie esa de cartón piedra) más ridiculo me parece todo.

Superior