sonky
sonky
- Unido
- abril 5, 2007
Despues de pasarme el 1, me puse a jugar al 2 enseguida, pero al jugar online hay algo k me frusta un poco, os cuento: la primera parida que jugue, acabe y me dieron puntos de experiencia para subir d nivel, pero en la seguiente al acabar la partida (mas de 20 minutos) me disponia a irme porque no tenia mas tiempo para jugar y al salirme de la partida (que empezaba otra en ese mismo instante) no me lo dieron, total k me puse a jugar otro dia y despues d otra partida muy larga, jugue la siguiente, pero ya a la tercera me sali d nuevo, y otra vez no me volvieron a dar experiencia...
Cuantas partidas d esas d tantos minutos es capaz la gente de jugar? Porque si acaba una, y despues t ponen otras seguidas, tienes k jugarlas todas para ganar la experiencia? No puedes salirte de la partida al acabarla para ganar algo d experiencia y no estarte toda la tarde?
No se si me he explicado bien, pero mas o menos es eso. Gracias!
Cuantas partidas d esas d tantos minutos es capaz la gente de jugar? Porque si acaba una, y despues t ponen otras seguidas, tienes k jugarlas todas para ganar la experiencia? No puedes salirte de la partida al acabarla para ganar algo d experiencia y no estarte toda la tarde?
No se si me he explicado bien, pero mas o menos es eso. Gracias!