[DUDA] Nuevo juego japones gratis con trofeos

Unido
febrero 10, 2008
Ayer me descargue un juego gratis de la Store japonesa y para mi sorpresa este juego incluía trofeos, estos:

Mi pregunta es ¿Como narices se consigues estos trofeos?, el juego va de noticias pero no me entero de nada salvo alguna cosa que viene en inglés.

Si alguien lo tiene y me dice como se consiguen los trofeos.

Aparte de ser una duda es una noticia porque la mayoría de gente no habrá sabido de la existencia de este juego hasta este momento.

Un Saludo.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
No,es de pago sera por eso que no se ha hablado mucho de el.

Por cierto Undertaker=rest in peace haz pagado por el? por que si no olvidate de los trofeos.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por lo que veo, esa es la nueva aplicación de Evangelion para PS3 pero..........la inscripción no era de pago?

Unido
julio 23, 2007
Será el de Evangelion, me lo estoy bajando en este momento, pesa 1312 MB, no se si es ese el que dices.
Saludos

Unido
agosto 22, 2007
Es gratis la descarga pero para hacer que funcione tienes que comprar una membresia que ta derecho a usarlo por 30 dias y vale 800Y

Unido
julio 23, 2007
Supongo que será como el de los gatitos, supongo que tendrás que leer noticias para que te den los trofeos.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
como esta le tema entonces, hay que pagar para conseguir lo s trofeos o te lo bajas y ya lo tienes

Superior