duda nueva ps3 500g

J

javi222

buenas compañeros, estoy pensando en cambiarme de ps3 a la slim y no se si esperarme a la nueva de 500gb (que por lo unico que he leido solo mejora la conexion wifi) o comprarme la de 250. la duda esta en que si sabeis alguna mejora mas que traera la nueva ps3 de 500gb

gracias

Unido
agosto 15, 2009
La japonesa lanzará en breve una nueva PS3 con añadidos extras y que ampliarán más su espacio, además de una conectividad más amplia.

Esta añadirá un disco duro de 500GB, duplicando así lo alcanzado por Xbox 360 y dejando por detrás el disco duro de 160GB del modelo PS3 Slim.
Viene con lo último en tecnología inalámbrica, incorporando WiFi 802.11n y podremos tener la consola más lejos que de costumbre.

Un modelo que llegará después del E3 2010, por lo que sería presentado en el evento en cuestión de unas 24-48 horas.
Con ello llega los packs y PlayStation Move entrará en juego, incluso antes de lo esperado.

Unido
junio 25, 2010
joder, pos estamos bien, acbo de comprorar la slim y ya van a sacar una nueva, aunque tiene pocas mejoras pero un disco de 500 GB:babas::babas:
y encima con wifi n:palmas::palmas:
podria traer alguna mejora mas
saludos:trofeo::trofeo:

Unido
marzo 30, 2009
yo estoy dudando con la de 500gb... n se si saldrá o no eske se han anunciado de 320 y 160 k reemplazaran a las k hay y no lleva nada de mejoras respecto al wifi.

Unido
agosto 11, 2010
Ahora en serio, no siendo la amplia mayoria de juegos de ps3 instalables en disco duro alguien necesita medio tera? ni que se fuera a comprar la store entera en DCL... lo de la conectividad si que es una mejora de verdad. Lo del disco duro no lo veo tanto, es una forma de hacer que los precios no caigan a base de meter capacidad que rara vez se usará. En xbox si que se te queda corto por que los juegos se pueden instalar pero en ps3, demos y tal, que son lo que ocupan mucho juegas y borras, con 60 que tengo nunca he tenido menos de 25 libres...

las mejoras que de verdad harian falta en los nuevos modelos (aparte dela acertada ampliación del wi-fi al protocolo N) serian implementar la retrocompativilidad por hardware, que la PS2 tiene uno de los mejores catalogos de juegos, extenso y bueno. Y ahora en su final de vida (ps2) los juegos salen muy economicos... os aseguro que es una gozada poder jugar a perlas (sobre todo rpg, que esta generación esta cogisima, salvo contadas excepciones).

Yo compararía precios antes de decidirme y sobre todo si vas a aprovechar lo de la red, es un avance que se notará no sólo en la legania que puedes poner la consola, sino en la velocidad de descarga de contenidos si tienes bandas anchas superiores a 6mb...

y lanzo la prengunta alguien ha llenado su disco duro? es realmente necesario seguir sacando mayores capacidades o debieran centrarse en rebajar costes de producción y asi del producto final...

Unido
septiembre 5, 2009
Para los que dicen que de van a esperar a la de 500gb, la de 500 sale en Japón en noviembre es decir que aquí llegara en junio o simplemente no llegara como tantas cosas

Superior