Duda "Need For Speed Undecover"

Unido
agosto 16, 2007
Amigos hace poco se anuncio de un parcue que estaba preparando EA para el juego que solucionaria el gameplay del juego.
Para mi tendrian que solucionar lo siguiente.

Graficos de los autos.
Relentizaciones del juego.
Mas trafico de vehiculos en las calles.
El juego es muy facil, deberia mejorar la inteligencia artificial de los demas vehiculos
Añadir la opcion de Trofeos.

Que opinan ustedes.

Unido
noviembre 30, 2008
facil... pues si, el juego es facil... la verdad es que si te pones dos horas, cuando te quieres dar cuenta llevas el 60% de la historia pasada y el 50% del juego completo... a mi tambien me decepciono esto, pero creo que los coches tienen bastante buenos graficos, y en cuanto al trafico, si con el poco que hay, ya te molestan en una persecucion XD, imaginate si pusieran más!!! (Eso si, la bolsa subiria rapidisimo, jajaja)

Lo que si que opino es que les faltan los trofeos, que se los podrian añadir con una actualización y serian más retos, ya que como dije antes, el juego es facil y corto.

Unido
julio 30, 2007
Amigos hace poco se anuncio de un parcue que estaba preparando EA para el juego que solucionaria el gameplay del juego.
Para mi tendrian que solucionar lo siguiente.

Graficos de los autos.
Relentizaciones del juego.
Mas trafico de vehiculos en las calles.
El juego es muy facil, deberia mejorar la inteligencia artificial de los demas vehiculos
Añadir la opcion de Trofeos.

Que opinan ustedes.
...opino que deberías regalar ésa mugre de videojuego!

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que si cambiaran las dificultad general del juego y mejoraran las físicas de los coches, la cosa cambiaría y bastante.
Afortunadamente, yo ya vendí esa ''cosa'' llamada NFS Undercover XD

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo he llegado a la parte q tienes que escapar con el bugati y me es imposible llegar a tiempo, quitandome a los polis..

Superior