duda muy importante secador y luz amarilla

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
acabo de hacer el truco del secador y al encender la ps3 el ventilador se a puesto a tope haciendo muchisimo ruido y la luz verde parpadeaba muy rapido.. he podido sacar el juego que habia dentro pero no me atrevo a dejarla encendida mas tiempo por el ruido que hace y la he apagado... puede ser que aun este muy caliente?

gracias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Yo le pase el secador 6-8 minutos como recomiendan, la deje enfriar 30minutos y luego perfecta, parecia que no le habia pasado nada a la muy cabrona, eso si me la quite de encima por que ya todos sabemos lo que pasa, y me pille la Slim.

Prueba a esperar a que se te enfrie un poco mas, a ver si es que igual esta un poco caliente.

Un saludo!!
 

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
MADRID
Madre mía...tanto mecanismo...y resulta que se jode antes la PS3 que mi PS1 que lleva guardada ni se sabe maxo..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo abusé del método del secador hasta que se fundió la consola. Estuve con ella sin hacer nada ya que no funcionaba unos 6 meses, hasta que se me fue la pinza la calenté al máximo y luego la metí en el congelador.. FUNCIONABA xD así que la lleve al GAME y ellos se la quedaron por 145 euros. Deshazte de ella cuanto antes..
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
@Rayo-Martin dijo:
Yo abusé del método del secador hasta que se fundió la consola. Estuve con ella sin hacer nada ya que no funcionaba unos 6 meses, hasta que se me fue la pinza la calenté al máximo y luego la metí en el congelador.. FUNCIONABA xD así que la lleve al GAME y ellos se la quedaron por 145 euros. Deshazte de ella cuanto antes..
jaja en el congelador xDD k crack
 
Superior