Duda muy grande con PERDIDOS ( LOST ) 4ªtemporada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, estoi viendo la 4ªtemporada de perdidos y me falta poco para acabarla. Tengo una duda muy muy grande, y eviten spoilers innecesarios, solo contesten a los que pregunto:

algien me puede explicar que son los flashbacks de esta temporada ?? que son, la historia de que es lo que pasaria si los protagonistas de la isla los recatasen ?? es que joder, veo a los personajes en la calle como si los hubieran rescatado de la isla. Son flashback pero del futuro o que ?? lo que pasaria si los rescatan y fueran a hacer vida normal ??

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Te acuerdas como acabo la temporada 3? Con Jack y "pecas" cerca de un aeropuerto? Los "flasbacks" no son del futuro...no quiero dejar ningun spoiler si aun no le entiendes sere mas excplicito

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Te acuerdas como acabo la temporada 3? Con Jack y "pecas" cerca de un aeropuerto? Los "flasbacks" no son del futuro...no quiero dejar ningun spoiler si aun no le entiendes sere mas excplicito

WTF ??? son del futuro no ?? si me acuerdo de eso pero es otro flashback de que es lo que pasaria si los rescatan no ??? una cosa, la respuesta esta en algun capitulo de la 4 temporada ?? es que solo me faltan 3 capitulos para acabarla.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tu acaba de verla y lo entenderas, por 3 capitulos que te quedan no te voy a fastidiar la serie xD.

Si aun asi sientes curiosidad entra en el spoiler

Lo que tu piensas que son flashbacks no lo son, en realidad eso es el "presente".

Unido
agosto 21, 2007
Si son del futuro, porque..............SPOILER!

es despues de que abandonen la isla los "Oceanic's Six" o tambien como dice Noojit puede ser tambien el presente, pero aun no se sabe exactamente la linea del tiempo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya, mejor acabo de ver los 3 episodios y leugo abro los spoilers XD

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
si son del futuro.los productores y guionistas los llaman flashforwards.
eso es el futuro.................aunque lo que dice noojit también es acertado.
total que más da, si en el primer capítulo de la 5ª nos echarán por tierra todas estas "teorías"
un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
abir los spoilers y contesten esto por favor:

el presente es imposible tios, es que es muy raro. Aunque eso puede tener relacion con lo que dice Dan ( el tio cientifico del barco y paracaidista ) que dijo que el tiempo no era exactamente como lo conocen en la isla o algo asi, por eso desmound y said parece que tardaron dias en llegar al barco para los habitantes de la isla cuando solo tardaron horas. Entonces en la 4ªtemporada aun no se sabe exactamente que son estos falshbacks tan raros no ?? habra que esperar entonces ??

acabo de ver lo que es un flashforward que dice XROBO84 y si, esos flashbacks son del futuro, ahora habra que ver si ese futuro es inventado o es lo que pasara realmente.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo ya acabo de ver al 4 temporada y el final te deja como todos los demas con un como??Las escenas esas son del presente con eso te lo digo todo

Superior