duda monitor de ordenador

Unido
noviembre 12, 2008
Yo tengo una PS3 y m quiero comprar un ordenado pero mi cuarto es muy pequeño ( debido a que dormimos 2 personas en el ) y el problema esta en donde lo pongo pero he pensao en que yo he visto gente que tenia la PS3 y el ordenador en el monitor del ordenador quiero que alguien m diga como se hace

Unido
marzo 18, 2008
Si el monitor no tiene entradas HDMI solo tienes que comprar un cable de HDMI A DVI de esa forma se hace.

Por cierto ten en cuenta que tendras que sacar y meter el cable cada vez que uses la pc o la PS3 respectivamente.

Unido
noviembre 12, 2008
no pero esque ami me dijeron con un aparato se podia como cambiar de canal y tener y alternando como la tele

Unido
marzo 18, 2008
Eh? que yo sepa eso no es posible te lo digo por que yo planeba hacer lo mismo que tu,pregunte en una tienda especializada y me comunicaron que no habia un sistema para tener dos señales y cambiarlas a gusto.se que en cuanto a audio si que hay de estos aparatos pero para DVI no hay al menos eso me comunicaron a mi y googleando tampoco eh encontrado nada por eso mismo decidi comprar un monitor nuevo con sus respectivas entradas tanto HDMI como DVI,hay si que se puede cambiar a gusto ya que ambas estarian conectadas al mismo tiempo sin ningun aparato de por medio que sirva como mediador..

Superior