Duda modo cooperativo offline Sacred 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Vereis..ayer me compre el sacred 2...y lo hice unica y exclusivamente por jugar con un amigo en el modo campaña cooperativo y pasarnos asi untos el juego..
(como aquel añorado baldurs gate de la play 2)
cual es mi sopresa cuando llevamos 3 horas jugando y decidimos parar para comer algo...y guardamos la partida (cada uno ya teniamos a nuestros personajes mas o menos evolucionados en nivel 5 y con bstantes misiones hechas)
y al volver...encendemos, le damos a continuar campaña y solo se carga el jugador 1...le doy al start para añadir al segundo jugador y me dice que no hay jugadores en linea y cuando accedo al listado de ellos..solo me da la opcion de crear uno nuevo...¿y mi personaje?

¿NO SE PUEDE JUGAR EN EL MODO CAMPAÑA CON UN COMPAÑERO Y GUARDAR EL PROGRESO DE AMBOS?¿

es decir, no podemos avanzar a la vez en la misma campaña y pasarnos el juego juntos^?¿ (como en el baldurs gate de la play 2?¿)

siento que me han timado...en serio..yo compre el juego solo por el echo de jugar cooperativo offline....

si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la manera de jugar como yo quiero hacerlo por favor me vendrian muy bien vuestros consejos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
La verdad no se que contestarte, porque aun no he jugado con nadie a este juego, pero si es asin vaya timo del Sacred....
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Edito que lo acabo de probar-- Mi personaje esta en mi usuario (Alberto) y mi colega cuando se creo el suyo lo hizo en mi consola pero con su usuario (Torres) cuando queremos seguir enciendo la ps3 con el usuario Alberto porgo el sacred, cargo la partida y entonces mi amigo le da al start que el pide seleccionar usuario que elige Torres donde le pone la opcion de cojer su personaje o crear otro nuevo.

Un fallo que le eh visto al modo coperativo esque no puedes darle objetos que a ti no te sirven.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
haber te explico lo que me paso ami, inicie mi sesion puse nueva campaña y mi amigo le dio al start donde le salio iniciar otra sesion de usuario, se creo el personaje y estubimos jugando los 2 juntos. para segir la campaña esa tienes que continuar con el tu personaje y cuando el le de al start le saldra elegir el que se creo que estara en su usuario.
Un fallo que le eh visto al modo coperativo esque no puedes darle objetos que a ti no te sirven.
esque le doy al star y no me encuentra a ningun usuario!!..primerro busca online..pero pone"nos e detecta cable de red" (ya que o tenemos internet y queremos jugar offline) y luego me aparece un cuadrado abajo a la izqu. con un listado de "nombres de personajes" pero solo pone "NUEVO HEROE"

y no aparece mi jugador creado anteriormente!!
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
voy a ver como era y te lo explico bien xD
--- [ Añadido ] -----
Para jugar offline tienes que hacer lo siguiente Comenzar partida/crear una partida y donde pone modo de linea pones sin conexion asi la partida que se creara sera offline y podras jugar 2 en la misma consola.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
voy a ver como era y te lo explico bien xD
--- [ Añadido ] -----
Para jugar offline tienes que hacer lo siguiente Comenzar partida/crear una partida y donde pone modo de linea pones sin conexion asi la partida que se creara sera offline y podras jugar 2 en la misma consola.
Muchas gracias tio..pero en serio..hicimos eso!!! por eso estamos tan desesperados..
Esque en el modo "campaña cooperativa offline para 2 jugadores"(k es lo k tu me dices) solo deja guardar partida al jugador "anfition", es decir..k el jugador 2 que le da al start para empezar..no tiene opcion de guardar la partida por lo tanto no se guardan sus progresos y cuando apagas la consola y luego quieres retomar la partida con los dos jugadores...solo aparece el jugador 1!!!
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
si solo aparece el jugador 1 pero si el compañero le da al start puede volver a coger su personaje que si que esta grabado con el mismo nivel, objetos y artes de combate la mierda esque pierde las misiones. No esta pensado para jugar asi este juego en cambio el baldur's esta muy guapo para jugar a dobles.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Bueno..ya esta..al final lo que nos fallaba era que jugabamos con el mismo usuario con dos personajes y claro..luego solo se guardaba 1...
pero aun asi nose..me parece demsiado "engorroso" eso de hacerse dos usuarios en la misma play para jugar al modo cooperativo..me imagino que lo habran echo asi para el online (para k cada uno tenga el suyo..)

aun asi..teneis razon en cuanto a lo de que no se pueden pasar objetos ni armas..etc..es una putada!!

y el tema de las reliquias..aun no lo domino muy bien la verdad
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
5
Karma
0
se que es tardada la respuesta, pero ya jugaste el untold legends dark kingdom(algo viejo)? pero te comento que esta muy bueno en cooperativo offline, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior