Duda Metal Gear Pack de LBP

Unido
julio 7, 2008
En realidad es una duda rapida, sabeis que el trofeo platino de LBP consiste en obtener los trofeos restantes. Mi duda viene con la actualizacion que han hecho en la lista con el Metal Gear Solid Pack.

Para obtener el trofeo platino, ¿ Hay que conseguir antes los nuevos trofeos referentes a la actualizacion de Metal Gear y por lo tanto pagar seis euros obligatorios para lograr el platino ? Porque me pareceria bastante injusto... bueno pues solo eso, gracias de antemano !! :D

PD: aprovecho el hilo para preguntar si el Metal Gear Solid 4 tiene trofeos, porque me lo comprare por reyes y en Internet no me queda muy claro si tiene o no jaja. Saludos !!

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No, no hay que conseguirlos para sacar el platino.

Saludos ;)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
En todos los juegos el trofeo de platino se consigue sin contar los trofeos añadidos con contenido descargable, aunque este sea gratuito

Unido
septiembre 9, 2008
ah menos mal , yo tambien tenia esa duda , bueno de todas formas me descargaré el pack porque me encanta.

Unido
septiembre 11, 2008
ya que varias personas te han contestado a lo del trofeo de platino yo te voy a contestar a lo del los trofeos del metal gear solid 4 y mi respuesta es:no, no tiene trofeos aunque eso no es motivo para no comprarselo porque para mi es el mejor juego de play3 que hay junto a lbp.
espero que te haya servido de ayuda

Unido
julio 7, 2008
no, si no me lo pensaba comprar por si tuviese trofeos o no, era algo que queria saber para informarme mas del juego que estoy pensando en cogerlo ya que me he pasado los otros tres, gracias por la ayuda a todos! ya podeis cerrar el hilo si quereis.

Superior