jajaj realmente la el dvd lo tengo pk lleva un home cinema y lo conecto a la tele y asi escucho la ps3 en condiciones jajaj os pongo una foto para que veais como se queda al final haber como lo veis
jajaj realmente la el dvd lo tengo pk lleva un home cinema y lo conecto a la tele y asi escucho la ps3 en condiciones jajaj os pongo una foto para que veais como se queda al final haber como lo veis
Yo la tengo detras del LED, en posición vertical y nunca ha prendido los ventiladores, no calienta nunca. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, ahi seguira...
Yo la tengo con el soporte vertical, aparte de que me gusta mas como queda "de pie" ocupa mucho menos espacio y es mas facil a la hora de pasarle un paño.
Muchas gracias a todos por los comentarios, se quedaran asi y cando la encienda para jugar despegare un poco mas la xbox y el mueble lo movere un poco para que respire mejor por todos lados y haber que tal...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.