Resuelto [DUDA] Mejorar la Posicion de mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
jajaj realmente la el dvd lo tengo pk lleva un home cinema y lo conecto a la tele y asi escucho la ps3 en condiciones jajaj os pongo una foto para que veais como se queda al final haber como lo veis

Unido
abril 4, 2008
Muchisimas gracias a todos lo que hare sera que cuando me ponga a jugar intentar despegar de la pared lo maximo posible la PS3

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Yo la tengo detras del LED, en posición vertical y nunca ha prendido los ventiladores, no calienta nunca. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, ahi seguira...

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Yo la tengo Horizontal y no me suenan los ventiladores quiza yo no los escucho o que :S

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo la tengo con el soporte vertical, aparte de que me gusta mas como queda "de pie" ocupa mucho menos espacio y es mas facil a la hora de pasarle un paño.

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Ponla en horizontal con los lados sin objetos que puedan bloquear, a mi así no se me enciende el ventilador y se me calienta menos.

Unido
abril 4, 2008
Muchas gracias a todos por los comentarios, se quedaran asi y cando la encienda para jugar despegare un poco mas la xbox y el mueble lo movere un poco para que respire mejor por todos lados y haber que tal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior