duda medal of honor tiene trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
hola buenas gente, e estado usando el buscador del foro,y una de dos o no se usarlo o nunca encuentro lo que busco xD
la cosa es que queria saber si el medal of honor airbone tiene trofeos? de serie o con alguna actualiazacion o algo?

gracias de ante mano

Unido
septiembre 6, 2009
e visto que en la xbox si tiene trofeos, que injusto
Esque las compañías pasan de la mayoria de los juegos que ya han sacado para PS3, en 360 tendrá logros porque los traía de un principio y a PS3 llego cuando aún no estaban implementados y han pasado de sacar un parche.

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
oigan chicos, hace mucho (el año pasado creo) jugué por ultima vez al MOH Airborne, y había visto que tenía trofeos, resulta que me he puesto a jugar online, pero era malísima la conexión y así fué que dejé de jugarlo, pero trofeos tiene.

Unido
octubre 31, 2008
@matiasguachin dijo:
oigan chicos, hace mucho (el año pasado creo) jugué por ultima vez al MOH Airborne, y había visto que tenía trofeos, resulta que me he puesto a jugar online, pero era malísima la conexión y así fué que dejé de jugarlo, pero trofeos tiene.
No esta permitido hacer reflotes y que yo sepa el MOH Airbone NO tiene trofeos :buf:

Cerramos

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior