[DUDA] Me voy a comprar el GOW pero...

Unido
abril 21, 2013
Me voy a comprar el Gears Of War como primera opción y como segunda que me compró Halo 3 o BioShock?

Es que creo que gears of war y halo 3 se parecen porque su especialidad son las armas y no tiene mucha aventura como BioShock...

Saludos y gracias por la duda:)

Unido
abril 21, 2013
Me voy a comprar el Gears Of War como primera opción y como segunda que me compró Halo 3 o BioShock?

Es que creo que gears of war y halo 3 se parecen porque su especialidad son las armas y no tiene mucha aventura como BioShock...

Saludos y gracias por la duda:)

yo de esos 3 cojeria bioshock, tiene mas compenente aventura, terror, mejor historia, personajes, evolucion del genero de los shotters 1ª persona ). Por orden para mi:

1-bioshock
2-gears of war
3-halo 3

Unido
abril 21, 2013
yo para mi gusto: 1º gears of war, 2º bioshock, 3º halo3.
E puesto en 2º bioshock xq halo 3 es del estilo de gears of wars, asi tienes mas variedad. Gears of wars no t lo pienses y compralo, no te arrepentiras!!

Unido
abril 21, 2013
El gears of war me lo pillo, ya que su precio es de 30 euros creo, no?, corregidme si me ekivoco xD

Saludos, gracias!

Unido
abril 21, 2013
Yo de esos 3 me cogeria GOW y Bioshock. Y antes que todos los nombrados Mass Effect y Assassin's que para mi son los 2 mejores juegos de la consola junto a Gears of War

Unido
abril 21, 2013
El GOW no se si estará ya en classic, pero de segunda mano en tiendas GAME lo encontrarás a patadas. En mi oponión el GOW que no te falte, para mi es el juego más importante de la consola, y seguido de este tienes que pensar en si quieres otro juego con multijugador que alarga mucho su vida o uno con una historia, gráficos y sonido que se a llevado todos los premios de consolas de este año peeeeero sin multijugador.

Unido
abril 21, 2013
1º gears of war
2º bioshock
3º halo3
mi opinion jejeje

pd. como el gears no ha habido ninguno ni lo habra solo gears 2

Unido
abril 21, 2013
sin dudarlo el gears es imprescindible y dspues el bioshok, juego increible!!!!a mi personalemtne el halo me ha decepcionada, me lo compre y lo tengo en la estanteria sin usarlo xq no me gusto nada

Unido
abril 21, 2013
weno otra opcion es pillarte el pack que por 99 € tienes los tres sale mas caro que pillarte uno pero vale la pena

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco uso el Halo y eso que me he viciado muchísimo, pero creo que es porque han salido demasiados juegazos de golpe, y eso ha encumbrado el título.

Unido
abril 21, 2013
Yo opino como Dauwn, deberías hacerte con el pack de los tres (Halo 3 + Bioshock + Gears of War) que está a 99 € y sales ganando de cara al segundo que te quieras hacer y encima te haces con tres juegazos de una tajada. Creo recordar que este pack era exclusivo de la cadena Game, no sé si se habrá extendido más.

Unido
abril 21, 2013
Yo opino como Dauwn, deberías hacerte con el pack de los tres (Halo 3 + Bioshock + Gears of War) que está a 99 € y sales ganando de cara al segundo que te quieras hacer y encima te haces con tres juegazos de una tajada. Creo recordar que este pack era exclusivo de la cadena Game, no sé si se habrá extendido más.
Wenas de nuevo, en el corte ingles podria haber un pack en estas navidades, aunke sea de GOW o de Bioshock¿?

Saludos, gracias por vuestra opinión;)

P.D: si lo hay, me voy a comprarlo rapido xD

Unido
abril 21, 2013
He encontrado una imagen de un pack, creo que este es el que dices Deivit

aaaa, pensaba que te referias a nu pack de consola ( de hay mi post de arriva ). Pues ese pack solo esta en tiendas GAME y solo puedes comprarlo si te compras una xbox 360 en la tienda GAME.

Unido
abril 21, 2013
aaaa, pensaba que te referias a nu pack de consola ( de hay mi post de arriva ). Pues ese pack solo esta en tiendas GAME y solo puedes comprarlo si te compras una xbox 360 en la tienda GAME.
Se habra agotado ese pack?:(

Unido
abril 21, 2013
Se habra agotado ese pack?:(
Tranquilo. Este pack es uno de los puntos fuertes de Microsoft para las Navidades. Los tendras a patadas.
Hay que distinguir entre los packs propios dela consola ( Xbox 360 + Halo 3 o PGR4 o PRO2008) y este del GAME, que consiste en comprarte la consola como sea y por 100 euros más te llevas los 3 juegos que nombran. La verdad, está muy bien pensado.

Superior