Me voy a comprar el Gears Of War como primera opción y como segunda que me compró Halo 3 o BioShock?
Es que creo que gears of war y halo 3 se parecen porque su especialidad son las armas y no tiene mucha aventura como BioShock...
Saludos y gracias por la duda![]()
Wenas de nuevo, en el corte ingles podria haber un pack en estas navidades, aunke sea de GOW o de Bioshock¿?Yo opino como Dauwn, deberías hacerte con el pack de los tres (Halo 3 + Bioshock + Gears of War) que está a 99 € y sales ganando de cara al segundo que te quieras hacer y encima te haces con tres juegazos de una tajada. Creo recordar que este pack era exclusivo de la cadena Game, no sé si se habrá extendido más.
Wenas de nuevo, en el corte ingles podria haber un pack en estas navidades, aunke sea de GOW o de Bioshock¿?
Saludos, gracias por vuestra opinión
P.D: si lo hay, me voy a comprarlo rapido xD
He encontrado una imagen de un pack, creo que este es el que dices Deivit
![]()
Se habra agotado ese pack?aaaa, pensaba que te referias a nu pack de consola ( de hay mi post de arriva ). Pues ese pack solo esta en tiendas GAME y solo puedes comprarlo si te compras una xbox 360 en la tienda GAME.
Tranquilo. Este pack es uno de los puntos fuertes de Microsoft para las Navidades. Los tendras a patadas.Se habra agotado ese pack?![]()