DUDA:me han ofrecido una PS3 de segunda mano con "Call of Duty Black Ops"

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Hola. Me han ofrecido una PS3 de segunda mano con "Call of Duty Black Ops" por 170 euros y no se si me renta. Es una PS3 Slim de 250 gb con todos los cables y un mando. Por favor si alguien me puede responder se lo agradeceria. Muchas gracias.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
El precio esta bien, lo que no se si la PS3 esta en buen estado, yo tu veria si funciona antes de nada, pediria algun tipo de prueba, a no ser que confies.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
37
Karma
1
esta bn el precio pero tambien a k contar como esta la PS3 y como es el k te la vende si es conocido y confias vale si no a lo mejor t tima
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La oferta es buenisima. Te ahorras el 50% del precio original. Ahora solo queda comprobar que la consola no esté estropeada y te la quiera colar...
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Yo la compraría si conoces al que te la vende, si no lo conoces no porque si te la quiere vender a ese precio no creo que la play esté en buen estado! Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
pienso igual que todos... es un precio muy bueno!! pero antes intenta probarla o si es de alguien de confianza... le queda algo de garantia??
Saludos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo la compraría, el precio es buenísimo, eso si, con un tiempo de prueba si no es de confianza...
 
C

Caius

comprala, pero si lo conozes bien.. si te la vende un amigo del monton de esos con los que no hablas mucho, pruebala antes, nunca sabes cuando un amigo puede hacer una putada a otro, y ya se han visto casos de estos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ps 250 barata

hola comprala si es en mano y la pruebas bien y si tu no la quieres este es mi 649207013 a mi si me interesa si es de madrid dale mi tlf ( PERO YA TE DIGO QUE ES UN OFERTON )
--- [ Añadido ] -----
@makina25 dijo:
Hola. Me han ofrecido una PS3 de segunda mano con "Call of Duty Black Ops" por 170 euros y no se si me renta. Es una PS3 Slim de 250 gb con todos los cables y un mando. Por favor si alguien me puede responder se lo agradeceria. Muchas gracias.
hola comprala si es en mano y la pruebas bien y si tu no la quieres soy de madrid dale mi tlf 649207013 ( PERO YA TE DIGO QUE LA COMPRES ES UN OFERTON )
 
Última edición:
Superior