[Duda]¿me compro hoy la ps3?

Unido
diciembre 14, 2007
pues eso, me compro la ps3 hoy? es que en mediamark pusieron el dia sin iva hace un mes y es una vuena oferta, que hago me la compro hoy o espero a alguna oferta, si sabeis cuando estara la oferta os agradezco que la pongais gracias:eaea:

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Compratela hoy, si puedes no lo dudes!.. Y ofertas pues de momento ninguna me parece ami, el pack de Move... Que incluye ps3, Move, Camara y juego por 350 €...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre se sabe que vana asacar las nuevas versiones con mas gigas pero agas lo que agas es buena compra

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Si tienes en mente comprarte una, te recomiendo que lo hagas hoy. Yo también me compré la mía el día sin IVA en Media Markt y pillé un pack de PS3 250GB + Infamous + Killzone 2 por 310€. Lo único es que anteriormente estaba valorado en 350€ y subieron un poco el precio para el día sin IVA, pero incluso así, me ahorré 40€ y creo que hice una buena compra ;)

Otra cosa, creo que en Media Markt por 30€ más te puedes comprar otro mando cuando te pillas una PS3, al menos era así cuando me compré la mía... así que reconsidera la opción y ve pronto porque se agotan :p

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Cógela hoy, date prisa, que estos días suele estar lleno. Yo fui a coger una de 250gb el día sin IVA y no quedaban.

Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo esperaria a que saquen las nuevas versiones de 160 y 350 giga si no me equivoco.Supongo que pondran ofertas de Ps3+Juego+Alguna tonteria o cosas de esa

Unido
julio 23, 2009
Si en mediamarkt, con dia sin iva, ves la de 250 con juego (de hecho creo que solo la venden así) ve a por ella. Te saldrá a buen precio, y con 250 de disco duro tiras de sobra.

Unido
diciembre 14, 2007
no, me habeis entendido mal. digo que cuando es otra vez el dia sin iva, para comprarmela xD

Es que ese dia no tenia la pasta , pero ya si, asi que digo, que si espero a alguna oferta o me la pillo ya gracias ^^

Unido
diciembre 14, 2007
pero , es uqe no se si pillarme la del move, ya que si me la compro es el dia que sale y no se si me gustara el move o si tendra fallos de lanzamiento o algo

Unido
marzo 30, 2010
pues eso, me compro la ps3 hoy? es que en mediamark pusieron el dia sin iva hace un mes y es una vuena oferta, que hago me la compro hoy o espero a alguna oferta, si sabeis cuando estara la oferta os agradezco que la pongais gracias:eaea:
mejor pillate el pack ese del move es el mejor que hay ahora mismo,yo por lo menos me lo pillaria si se me rompiera la mia

pd: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069992

Slim320gb + move y por 26 euros mas te pillas el 2º control del move.

Última edición:
Superior