[DUDA] Mantenimiento de Ventilacion de la PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, yo tengo mi PS3, en un Mueble con cajones, y arriba tiene un espacio para colocar dvd´s y eso, en este caso el ps3, encima de eso esta el play3.



Es como esa, solo que la mia es marron, para que ventilara, mejor, en la parte de atras le abri unos huecos, le abri 4 huecos, en uno de elllos puse un ventilador,es seguro que este ahi?. La he tenido un año ahi.... hoy cumple el año xDDDD. A lado tengo los juegos en fila, y los controles, El PS3 esta en la orilla, esta bien asi que opinan?.

FOTOS VERDADERAS.


Ahi esta mi Play3. y el mueble el tv y todo.



Ven el mueble, al lado esta la PC, y arriba tengo esos potes de pelota de tenis, yo puedo quitar eso y poner el play3... que opinan que sería mejor ahi? Ahi no esta encerrado, y tiene atras, la pared, pero lejos, solo necesito que opinen, y rapido, que quiero aprovechar esta tarde para cambiarlo.

Ahi no tendre el ventilador, pero con el aire acondicionado, podre manterla bien tibiesita...... AYUDA POR FAVOR! RAPIDO URGENTE!

ACTUALIZACION


Ahí esta la nueva Posicion de la PS3, ya no tan encerrada.


La misma imagen que la anterior pero mas cerca.


Vista desde arriba.


Vista desde otro angulo.

Comenten por favor, a ver que opinan...​



Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Yo creo que así está bien ademas como es algo encerrado no creo que le entre tanto polvo y con un ventilador atrás menos jaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pienso que está un poco encajonada, además de que el calor al estar la parte trasera cerrada no tiene por donde salir y hace que no se refrigere bien la Play.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Ahi donde tienes la consola te durará poco tiempo porque tiende a calentarse enseguida y si a eso le sumas un espacion tan pequeño y cerrado.. Del polvo olvidate, solo mantenla limpia de vez en cuando con un paño suave y listo. Ponla en un lugar donde no tenga espacios muy cerrados. Cuanto mas alejada de la tv mejor. Yo uso 4 gomas en los tacos para que esté un poco mas alta, se calienta menos ;)
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Mmm yo no la pondria hay ya que es un espacio cerrado vale que no le entrara mucho polvo pero el calento que se lleva tiene que ser epico... yo la cambiaria de sitio y la cubriria con un mantel o algo por el estilo :)
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno gracias por responde, seguire el consejo de andoni_21 colocare unas gomas para que no caliente tanto, creo que no leyeron o no lo puse? el cajon, es mas grande, y atras le abri unos 4 huecos..... el polvo entra, pero casi siempre como 1 vez a la semana le paso un trapo y la limpio, de verdad que se calienta rapido, pero yo tengo un aire acondicionado en mi cuarto, y pues bueno cuando lo prendo pues la play se mantiene tibia, y pongo el ventilador y anda mejor. La cambiaria de ahi, pero no tengo otro lugar donde ponerla, al lado tengo una mesa pero es la de la PC y no cabe el play es grande. xd, sigan dandome consejos por favor.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Ahi donde tienes la consola te durará poco tiempo porque tiende a calentarse enseguida y si a eso le sumas un espacion tan pequeño y cerrado.. Del polvo olvidate, solo mantenla limpia de vez en cuando con un paño suave y listo. Ponla en un lugar donde no tenga espacios muy cerrados. Cuanto mas alejada de la tv mejor. Yo uso 4 gomas en los tacos para que esté un poco mas alta, se calienta menos ;)
Que gomas usas? las compras o que? o como son?
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Ahhhhhhhhhh! es un borradorrrrr, xDDDDD, Yo tambien pense en eso.... pero tenia la duda, gracias! andoni_12

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
el propio calor que saca la ps3 hara que la parte de atras del mueble se calientee, yo si te doy mi opinion no la dejaria ahi la dejaria enciima de el mueble ya que esta en una superficie mas abierta.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Entiendo, pero arriba no tiene espacio......, esta el tv, y estoy pensando en comprar una base y pegarlo a la pared, y poner el play encima, pero no consigo una base que sea para el tv. pero tengo el ventilador....... eso lo ventila, ahi adentro. Tomare una foto enserio de como tengo, el play para que puedan apreciarlo bien.... y como es enserio, mas tarde edito, estoy cargando la camara.

FOTOS VERDADERAS.


Ahi esta mi Play3. y el mueble el tv y todo.



Ven el mueble, al lado esta la PC, y arriba tengo esos potes de pelota de tenis, yo puedo quitar eso y poner el play3... que opinan que sería mejor ahi? Ahi no esta encerrado, y tiene atras, la pared, pero lejos, solo necesito que opinen, y rapido, que quiero aprovechar esta tarde para cambiarlo.

Ahi no tendre el ventilador, pero con el aire acondicionado, podre manterla bien tibiesita...... AYUDA POR FAVOR! RAPIDO URGENTE!​


Saludos.
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@markiito dijo:
sigue encajonada intenta ponerla en un lugar/espacion abierto.
La puse en donde estaban las pelotas, y las cosas esas que tengo, ahi, limpie la play, y limpie la mesa, hay una distancia de 15 CM entre el PS3 y la pared, la puse en el medio.... hay esta mejor, que en el cajon del mueble... que opinas?.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION

La cambie a el mueble azul encima de la PC, jugue un rato, como media hora...., puse el aire acondicionado.... y pues, estuvo tibia la PS3, tibia, estuvo muy bien, n el cajon ese era un caloron y se calentaba muy rapido, ahora en esa nueva posicion esta muy bien, mis padres se llevaron la camara D:, así que no puedo tomar una foto y subirselas para que observen como quedo, para mi quedo muy bien, ya no esta tan encajonda, esta un poco mas abierta, pero podría estar mejor. Mas tarde la Subo en la noche ;D.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
La puse en donde estaban las pelotas, y las cosas esas que tengo, ahi, limpie la play, y limpie la mesa, hay una distancia de 15 CM entre el PS3 y la pared, la puse en el medio.... hay esta mejor, que en el cajon del mueble... que opinas?.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION

La cambie a el mueble azul encima de la PC, jugue un rato, como media hora...., puse el aire acondicionado.... y pues, estuvo tibia la PS3, tibia, estuvo muy bien, n el cajon ese era un caloron y se calentaba muy rapido, ahora en esa nueva posicion esta muy bien, mis padres se llevaron la camara D:, así que no puedo tomar una foto y subirselas para que observen como quedo, para mi quedo muy bien, ya no esta tan encajonda, esta un poco mas abierta, pero podría estar mejor. Mas tarde la Subo en la noche ;D.

Saludos.
no me interesan las fotos de tu play xD tan solo que tenga como minimo 15cm de separacion

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior