duda mando xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos!
a alguien mas le hace un ruido los joysticks L y R al moverlos? es un poco molesto.Cuando compré la consola empezó a sonar a los pocos dias,fuí a cambiar el mando y me dieron otro y este hace exactamente lo mismo... :confused:

Unido
abril 21, 2013
¿A qué tipo de ruido te refieres?Los mios solo hacen "click" cuando los presionas, el resto de movimientos no

Saludos

Unido
abril 21, 2013
no no al presionar si hace el click normal.Es un ruido al moverlo hacia uno de los lados.En concreto el que mas ruido hace es el L. Es como cuando una pieza no está bien engrasada y hace un sonido como de grillo,no se como explicarlo.La movida esk cuando juegas con todo en silencio es muy molesto...

Unido
abril 21, 2013
no no al presionar si hace el click normal.Es un ruido al moverlo hacia uno de los lados.En concreto el que mas ruido hace es el L. Es como cuando una pieza no está bien engrasada y hace un sonido como de grillo,no se como explicarlo.La movida esk cuando juegas con todo en silencio es muy molesto...
eso me pasa a mi en los mandos de ps3, pero en los mandos de xbox de momento no (llevo 1 semana con ellos)

Unido
abril 21, 2013
Pues no sé que decirte, lo mismo hace roce la palanca con el mando en sí, prueba a darle un poco de aceite con un bastoncillo de oidos o algo.

Si fuera la cruceta, lo mas logico seria que se hubiera roto la cruz con las que se hacen las diagonales (De esas rompí varias de Ps2) y de ahí el ruido, pero siendo el analogico....

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo de momento el que me venia con la consola no me pasa eso, tendre que abrir el que me he comprado haber si hace ruido

Unido
abril 21, 2013
Eso me pasa a mi chirria del jostick de la izquierda y el de la dercha esta empezando...

Unido
abril 21, 2013
Buenas yo queria preguntar algo relacionado con los mandos, el kit carga y juega donde se conecta al USB de la xbox? si es de USB puedo conectarlo al pc para cargarlo en vez de estar cargandolo en la xbox? gracias que es mejor el kit carga y juega o el solo carga el aparato? gracias

Unido
abril 21, 2013
Eso me pasa a mi chirria del jostick de la izquierda y el de la dercha esta empezando...
A eso me refería...pensaba que lo mio era mala suerte.Porque cuando compré la consola y el mando empezó a hacer ruido no me lo pensé y fuí a descambiarlo.Me han dado otro y empieza a hacer lo mismo :confused:
Así que imagino que debe ser cosa del material...

Unido
abril 21, 2013
Hombre pues a mi me hace el ruido de cuando toca con la parte de plastico del mando y cuando presiono los joysticks y hace el "click" ese...por lo demas de momento no, y llevo una semana con ellos.

Pd: A ver si cuando me compre el nuevo (espero que sea pronto) tampoco me pasa eso xDD

Unido
abril 21, 2013
Pues despues de estar horas de vicio al Forza 2 Motorsport, los gatillos LT y RT, empiezan a hacer ruido... supongo que como le pasa a mucha gente esto sera normal

Superior