Periferico Duda mando ps3

Unido
noviembre 16, 2010
donde puedo encontrar un mando sixaxis a buen precio , ,me da = el sitio , saludos

Unido
noviembre 16, 2010
@gezu dijo:
Si te da igual la marca te puedes coger este por 19.95€ en el game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060588 aun asi en la web te vas a PS3 y luego a perifericos y ahi encontraras más

un salu2!
si he estado mirando en Game me compre uno de big ben y esk lo quiero para jugar al COD , al tener la bateria detras o pilas se me hace imposible adaptarme a este mando y no puedo jugar tan bien como con mi antiguo DS3 ademas de k los joystick estan durisimos , ya que ahora he oido k se pueden encontrar sixaxis a 20 euros o por ahi , estaria interesado en este mando pork es con el siempre he jugado ya k mi DS3 se le han roto los dos joysticks de tanto correr en el COD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
de precio y de todo esta bien lo malo esk no funciona en el firmware actual y ademas usa pilas buahh , no se si encontrare algun sixaxis o algo asi tipo oficial a buen precio

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@xZiiD dijo:
@gezu dijo:

si he estado mirando en Game me compre uno de big ben y esk lo quiero para jugar al COD , al tener la bateria detras o pilas se me hace imposible adaptarme a este mando y no puedo jugar tan bien como con mi antiguo DS3 ademas de k los joystick estan durisimos , ya que ahora he oido k se pueden encontrar sixaxis a 20 euros o por ahi , estaria interesado en este mando pork es con el siempre he jugado ya k mi DS3 se le han roto los dos joysticks de tanto correr en el COD
Lo unico seria que probaras a comprar por Ebay o encontrarlo de 2ª mano en alguna tienda por que ya es casi imposible encontrarlo nuevo a no ser que quiera un DualShock 3

un salu2!

Unido
noviembre 16, 2010
siempre y cuando no pase de 25 euros aunque dudo encontrar algo asi , en fin

Unido
noviembre 16, 2010
acabo de llamar a buena parte de games de mi cuidad y solo he encontrado un sixaxis y es seminuevo , buahhh

PD: es el prototipo de chica perfecta emo es guapisima , yo la amo xd

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@xZiiD dijo:@xZiiD dijo:
Podria ser esto la alternativa aun sixaxis o a un DS3 , decidme si es buena idea comprar este mando solo para jugar COD es el mando
(no me deja poner la web que pusiste soy nuevo XD)

Bueno, pues no esta mal, tienes dos opciones, dejarte la pasta en el oficial(no se si sera muy caro), o comprarte ese que no parece estar mal...
de todas formas, te recomiendo que vallas a tiendas a ver el oficial, una buena tienda es el fnac, y no se si ahora lo habran bajado de precio por la rebajas.
Salu2!

EDIT:
olvida lo que te he dicho, e buscado en internet la tienda fnac y e encontrado el mando de ps3 por 60€ :buf:

Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
He encontrado el dualshock oficial en el fnac por 30€, te pondria la pagina, pero no me deja.
(no es el dualshock 3)
salu2!

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo en GAME pille un mando igualito que el de Xbox pero para PS3.
Lo hay por cable 20€
Inalambrico 49€ y trae sixaxis.

Lo utilizo para Cod y va perfecto tio y por 20€!
Son 3 metro de cable,pa mi,de sobra...
Saludos :)
El nombre del mando era algo como " pro ex wires"

Unido
noviembre 16, 2010
esk yo con el tema de los cables no tengo buen rendimiento en el cod , no se tio

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Bueno, pues comprate ese mando que has puesto tu antes por 20€, o dejate 10€ mas por el dualshock oficial en el fnac.

Superior