Duda Little Big Planet

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos en el foro ;)

Les comento, pienso comprarme una tarjeta de S20 dolares para comprar contenido para el LBP y quisiera saber cuales son los mejores packs que puedo comprar con esos $20 dolares.

Ademas si alguien sabe si el contenido "Water" es de pago para de una vez guardar fondos para el.

Saludos

Gracias.

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias, algunos otros packs ??

Por favor quien pueda digame que contiene el pack y si puede el costo para ver si me alcanzan con 20 Dolares.

Unido
mayo 5, 2009
Hola el pack de metal gear contiene 5 niveles y un mini nivel muy bueno, trae el pinturator para publicar en los niveles y algunos otros objetos, en cuanto al precio nolose pero no te gastas los 20 dolares en ese pack. saludos.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
te recomiendo el pack de MGS4, los niveles que vienen son muy buenos y además trae el pinturator, que es una herramienta muy util, sobretodo si quieres 1º crear algun nivel y destruir enemigos y 2º conseguir su trofeo
Con respecto a lo del Water, creo qeu será gratuito, no creo que lo cobren.. pro vamos es una suposición.
Tambien incluyeron la herramienta del cambio de dia a la noche y eso es gratuito!!
Precio del pack.... no lo recuerdo bien pro no llegaba a 10€
saludos

Unido
mayo 4, 2008
te recomiendo el de inFamous,Killzone2,Metal Gear y los superheroes de Marvel que dicen qeu de aqui poco saldran.

PD:(No se si deberias gastarte tanto dinero solo en contenido de little big planet nose)

Superior