duda little big planet

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
mi ermano quiere que nos complemos little big planet pero nose si sera un juego mu divertido lo veo mu infantil alguien me puede decir de que va si esta guapo,amos que me intente convencer jaja salu2

Unido
diciembre 25, 2008
Pues yo no te voy a intentar convencer, seré de los pocos del foro a los que este tiulo le parecio aburrido y cansino.
He de reconocer que es muy original.

Igual no me lo pase muy bien porque solo tenia un sixaxis y el online me iba con Lag, pero si vais a jugar los dos creo que será una buena opcion.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Recomendado, de infantil solo la estetica, control muy facil, es dificil y divertidisimo.

Saludos

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
vale aora quiero saber mas o menso de que va o es solo de acer niveles salu2

Unido
agosto 26, 2007
tienes un modo hostiria con niveles muy buenos, faciles, normales y dificiles de pasar, puedes jugarlos de 1 a 4 jugadores offline o online.

ademas tienes el editor de niveles para crear y compartir tus propios niveles con una amplitud inmensa.

tienes los retos de sacar todos los trofeos.

y en la comunidad online tienes mas de 300.000 niveles creados para jugar

Unido
enero 10, 2007
Pues básicamente es un juego de plataformas que se puede jugar 4 personas tanto en la misma consola como por online . También a medida que vas avanzando de niveles vas ganando trajes para el sackboy , piezas para hacer niveles y sticks o parches con dibujos para adornar los niveles como el sackboy . También si tienes una play eye puedes añadir fotos donde quieras , a parte de que si usas un headset o por el propio micro de la cámara , además de hablar con le gente en online , el sackboy menea los labios como si hablara el .

Unido
noviembre 19, 2008
Es de pasarte los niveles que viene en el juego (que son bastantes) y poder jugar a LOS NIVELES DE LAS DEMAS PERSONAS.

Tambien puedes hacer niveles, crear trajes para tu personaje (sackboy) y luego pasarte los niveles del juego sin morir y consiguiendo todos los objetos de los niveles (que son muchos) para utilizarlos en los niveles que crees y para que te den trofeos.

Yo ya me lo pase 100%, con el trofeo del platino, pero es que aun juego con amigos por online (y si no tienes a nadie en tu lista de amigos para jugar online, tambien puedes jugar con demas personas al azar de otros paises)

En fin, un JUEGAZO!!!!!

Aqui te dejo un link donde lo explica muuucho mejor que yo ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/112344-hilo_oficial_little_big_planet_ya_estan_aqui.html

Última edición:
Superior