duda licencias pes 2010

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
van a tener la italiana, la premier, española esas estaban confirmadas y luego la champions y la uefa para mi con eso ya tienen una compra por mi parte FIJA y como lo confirmaron pos ya tienen mi compra XD

Unido
junio 13, 2009
al final da igual lo que haran pork se sacara un parche de estos que hacen los aficionaos que lo tienes to como los orginales y a konami no le cuesta los cuartos xDDD

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me gustaria que tuvieran tambien las 2ª divisiones como en el FIFA, podrian
aprender de EA...

Unido
enero 25, 2009
hola ktal soy un gran fan del pro,espero k este sea el verdadero,y de un gran salto tecnico como para los tiempos k corren,xk fifa se la esta alejando,solo espero k vueva su gran jugabilidad y mejoren algo muxo los comentaristas y los estadios y efectos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
la premier se dijo que si que estara.

EA podia aprender de la jugabilidad del pes por que vaya mierda de jugabilidad del fifa da asco

Unido
octubre 7, 2008
da asco no , sino que no se compra y punto. xD el pes 2010 lo que tiene que hacer sacar la demo ojala

Unido
julio 2, 2009
totalmente!!!!

aunque yo pienso que ahora que quieren hacer tan real la liga master estaria muy bien meter 2º divisiones para hacer mas real aun el modo...

pero eso solo es una ilusión dudo que lo hagan... posiblemente en el pes 2020 :douh::douh:

saludos!!!
estoy de acuerdo lo haria 100% real , pero lo dudo
ahi si tiene que aprender de fifa que viene hasta el rayo vallecano.

no que te haces tu liga master cn la liga española, y a la siguiente temporada juega en tu misma liga el rosemborg, hammarby o equipos de medio pelo que te pongas en segunda , eso le resta realismo

Unido
diciembre 18, 2007
si mucho parche pero luego al jugar online no estaran licenciados.... se tienen que poner las pilas con las licencias que cada año van para atras como los cangrejos aunque tambien bastante trabajo tienen ya con el juego en si .

Unido
diciembre 18, 2007
Sea para los costados o para atras el caso es que lleva 3 años estancado , si como siga asi va a aguantar mucho Xd.

Superior