Duda LBP2 o AC La Hermandad

LBP 2 o AC:La Hermandad???

  • Little Big Planet 2

    Votos: 15 38.5%
  • Assassin's Creed: La Hermandad

    Votos: 24 61.5%

  • Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola cracks! vereis...me han regalado Fallout New Vegas y la verdad esque no me convence mucho....

Entonces lo venderé a GAME que segun he leido en el hilo dan 35 € en vale....y mi cuestion es la siguiente...

- Me compro AC la hermandad y que me cueste unos 25-30 € aprox.


- Reservo LBP2, que te rebajan 20 €, y con el vale me sale por unos 15-20 € aprox.

:rotonuse:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :coolface:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es cuestion de gustos,pero a mi el LBP no me gusta nada,me parece muy aburrido asi que mi voto es claramente para el AC la hermandad!!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
la hermandad es una obra de arte.. pero LBP 2 es una obra maestra , yo no me pude decidir por uno y tengo la hermandad y pronto tendre LBP 2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
yo personalmente elegiría LBP son horas y horas de diversion, pero claro depende de tus gustos
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
si no jugaste los anteriores Assasins Creed no te lo recomiendo porque quedarás colgado en la historia, y si los jugaste y te gustaron obviamente deberias tener ese gustito de saber que sucede después en la historia

en otro ámbito, yo tengo LBP y AC Brotherhood, LBP me gusta mucho pero no soy tan fanático de él como para ir por el segundo

Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el Assassin's Creed: La Hermandad, pero sin pensarlo jajaja
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo prefiero el LBP2 mas que nada porque es un juego del que nunca te cansas, puedes hacer un millón de cosas sin embargo el de la hermandad me le he alquilado y es muy bueno, todo un juegazo pero no le compraría...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para los que lo preguntan, si que he jugado al AC1 y al AC2, me los he pasado y con platino del AC2 XD

el LBP 1 tambien lo tengo.....
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
joder amigo si que tienes una buena duda aqui.. en mi opinión son dos juegazos y con el tiempo espero hacerme con los dos, pero si tuviera que escoger uno ahora mismo sería el AC, de hecho lo iba a comprar hoy despues de comer jeje :coolface:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Yo pillé AC, me lo pasé y no me llamó la atención ni para el platino, acaba siendo aburrido, me pareció mucho mejor AC 2. Soy fan de LBP asi que yo pillaría LBP 2.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Yo me pillaria lbp2 por que te va a dar muchas horas de juegos ac la hermandad es corto .. yo estoy por pillarme el lbp 1 pa kitarme un poco el mono eej esta a 12 euros
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
es cuestion de gustos a mii en lo particular me gusta mas el lbp x la libertad de crear tus niveles y demas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya esta solucionado, me he comprado el LBP2 por 20€ y mas adelante compraré ACBH

gracias a todos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior