Duda jugar juegos comprados en la Store Europea con mi cuenta de Perú

Unido
marzo 3, 2013
Tngo preguntas y soy nuevo >_< no se quien me pueda ayudar, soy de peru me hice una cuenta con peru pero no figura para comprar o descargar demos... asi q me cree otra cuenta con españa queria saber.... si descargo demos o compro juegos tengo q jugarlos cn la cuenta de españa? o puedo jugarlo tmb con los de peru... y queria saber si los juegos q descargo o demos puedo pasarlo a una memoria o ah mi portatil y si es asi q necesito? eh visto q es mas economico comprar juegos por internet que comprarlos en fisico gracias >_<

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si descargas los demos con una cuenta europea, puedes jugar con todas las cuentas que tengas ne la pley

no se pueden pasar demos al ordenador ni nada de eso

los juegos de la store son mas caros que su versión física

Unido
marzo 3, 2013
osea tampoco pueo hacer una copia de segurida a la pc de los juegos descargados??? comparando precios de mi pais con la store me sale mas comodo

Unido
febrero 7, 2013
No se pueden hacer copias de seguridad, pero todo lo que hayas comprado en la store estará disponible para volver a descargar por si un día se te rompe la consola y usas otra nueva, por ejemplo. Eso sí, tendrás que usar la misma cuenta.

Superior