Duda juegos de rol

Unido
abril 21, 2013
Me baje la demo del Blue Dragon y me gustó pero estaba en inglés, la versión final está en español?
Entre el Blue Dragon, Fable 2 y Mass Effect cual me recomedais? O mejor otro juego de rol?

Unido
abril 21, 2013
El Blue Dragon esta en completo castellano, hasta las voces.
A mi me encanto el Lost Odyssey, las luchas son tipo Blue Dragon y largo es un rato.

Unido
abril 21, 2013
El Blue Dragon esta en completo castellano, hasta las voces.
A mi me encanto el Lost Odyssey, las luchas son tipo Blue Dragon y largo es un rato.
Ese espero a que salga en Classics que supongo que será pronto:)

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no te puedo aconsejar mucho pero si puedo decir mas o menos lo que mas me gustaron a mi, por lo menos de vista "preliminar" ya que no tengo ninguno de estos juegos pero si que los e visto en casa de mis amigos:

El Fable 2 me encantó, sinceramente, creo que es el proximo juego que me voy a comprar para mi 360 xD, es fluido, tienes libertad, eso de seguir el camino del bien y el mal me gusta, los gráficos son muy buenos, la verdad es un juego espectacular jeje

y luego el Mass Effect dicen que es una pasada, es larguisimo, con unos gráficos tremendos, pero claro, yo no lo e visto nunca entonces...que te puedo decir?

El blue dragon no esta nada mal, pero hay mejores, sinceramente yo me quedaria con fable 2!

solo un comentario jeje

Saludos ^^

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no te puedo aconsejar mucho pero si puedo decir mas o menos lo que mas me gustaron a mi, por lo menos de vista "preliminar" ya que no tengo ninguno de estos juegos pero si que los e visto en casa de mis amigos:

El Fable 2 me encantó, sinceramente, creo que es el proximo juego que me voy a comprar para mi 360 xD, es fluido, tienes libertad, eso de seguir el camino del bien y el mal me gusta, los gráficos son muy buenos, la verdad es un juego espectacular jeje

y luego el Mass Effect dicen que es una pasada, es larguisimo, con unos gráficos tremendos, pero claro, yo no lo e visto nunca entonces...que te puedo decir?

El blue dragon no esta nada mal, pero hay mejores, sinceramente yo me quedaria con fable 2!

solo un comentario jeje

Saludos ^^
Gracias por la respuesta;)
Al final voy a comprar el Fable 2 y así aprovecho el live, si lo compras agregame^^

Unido
abril 21, 2013
Yo de los tres que has dicho, mi orden de preferencia es: Mass Effect, Fable II y Blue Dragon. Si te gusta la ciencia ficción y las aventuras tipo "Star Wars", Mass Effect es una soberana maravilla; para muchos sigue siendo el mejor juego de lo que llevamos de generación, con eso está todo dicho. No obstante, te diré que su sistema de juego, mejor dicho de combate, es parecido a los KOTOR de la pasada generación (salieron en Xbox y PC). En otras palabras, es un sistema pseudo-turnos, es decir, tu te puedes mover pero para accionar los ataques no se ejecutan hasta llegado el turno. La historia es increíble y está llevado todo muy cinematográficamente, con lo que queda de fábula.

El Fable II es muy muy diferente, jugablemente es impecable en todos sus apartados; eso si, no esperes una gran historia ni mucho menos, pues la saga Fable no va destinado a ese campo, sino a todo lo que puedes hacer con el personaje, con el mundo en el que te sitúan, combates en tiempo real, etc.

Blue Dragon a mi me gusta mucho, si has jugado a un Dragon Quest, pues decir que su sistema de juego es similar al propio DQ VIII (o lo que es lo mismo, combates por turnos, aunque no aleatorios ya que siempre ves a los enemigos que puedes confrontar en pantalla).

Para concluir, tanto Fable II como Blue Dragon están íntegramente en español (doblaje y subtítulos), mientras que Mass Effect sólo tiene localizados los subtítulos. Lo dicho, ya expuse mi orden de preferencia, cada uno tendrá el suyo ;).

Unido
abril 21, 2013
Pues el Mass Effect es un juego enorme que todo poseedor de una 360 debería tener. Es rol, pero el sistema de combate es tipo shooter en tercera persona, alternando tiros con diferentes poderes que se seleccionan estos si mediante un menu. Es todo un universo detallado y explicado al detalle, una historia muy inmersiva y apasionante, y con la posibilidad de personalizar al protagonista.

Fable 2 también es un juegazo, muy bonito gráficamente, muy divertido y variado. La historia es algo corta, pero hay mil cosas más que puedes hacer.

Blue Dragon personalmente no me gustó. La historia me aburría así como la simpleza de los combates y acabé por dejarlo.

Te recomiendo encarecidamente Lost Odyssey, el mejor jrpg de la consola y uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación....para mi gusto claro. Si te gusta el rol japonés y los combates por turnos este es tu juego, no te lo pienses.

Unido
abril 21, 2013
vamos que el mass effect tiene un sistema de lucha parecido al de final fantasy 12 para la ps2? la verdad que ese final fantasy me desilusionó mucho ya que era una gran saga y siempre por turnos, aun así no esta mal pero no se...el mass effect dicen q esta estupendo, pero a mi me va mas lo de las épocas antiguas, por eso me gusta fable, pero tambien me lo comprare o lo probaré para ver que tal esta el juego...

Saludos ^^

Unido
abril 21, 2013
Pues el Mass Effect es un juego enorme que todo poseedor de una 360 debería tener. Es rol, pero el sistema de combate es tipo shooter en tercera persona, alternando tiros con diferentes poderes que se seleccionan estos si mediante un menu. Es todo un universo detallado y explicado al detalle, una historia muy inmersiva y apasionante, y con la posibilidad de personalizar al protagonista.

Fable 2 también es un juegazo, muy bonito gráficamente, muy divertido y variado. La historia es algo corta, pero hay mil cosas más que puedes hacer.

Blue Dragon personalmente no me gustó. La historia me aburría así como la simpleza de los combates y acabé por dejarlo.

Te recomiendo encarecidamente Lost Odyssey, el mejor jrpg de la consola y uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación....para mi gusto claro. Si te gusta el rol japonés y los combates por turnos este es tu juego, no te lo pienses.
El Mass Effect se parece algo al Fallout 3?

Unido
abril 21, 2013
vamos que el mass effect tiene un sistema de lucha parecido al de final fantasy 12 para la ps2? la verdad que ese final fantasy me desilusionó mucho ya que era una gran saga y siempre por turnos, aun así no esta mal pero no se...el mass effect dicen q esta estupendo, pero a mi me va mas lo de las épocas antiguas, por eso me gusta fable, pero tambien me lo comprare o lo probaré para ver que tal esta el juego...

Saludos ^^
No la verdad es que no se parece en nada al FF XII, juego que por cierto a mi me encantó, debo ser la única :D

Sasuke, al Fallout no he jugado en profundidad, así que no sabría decirte si el desarrollo es parecido o no, pero probablemente sea el juego que mas se le parezca, independientemente claro está de la ambientación y demás.

Unido
abril 21, 2013
No la verdad es que no se parece en nada al FF XII, juego que por cierto a mi me encantó, debo ser la única :D

Sasuke, al Fallout no he jugado en profundidad, así que no sabría decirte si el desarrollo es parecido o no, pero probablemente sea el juego que mas se le parezca, independientemente claro está de la ambientación y demás.
Gracias por las opiniones;) jugaré primero al Fable 2 y así aprovecho mientras tengo el Live Gold luego al Mass Effect o Lost Odyssey.

Superior