Yo de los tres que has dicho, mi orden de preferencia es: Mass Effect, Fable II y Blue Dragon. Si te gusta la ciencia ficción y las aventuras tipo "Star Wars", Mass Effect es una soberana maravilla; para muchos sigue siendo el mejor juego de lo que llevamos de generación, con eso está todo dicho. No obstante, te diré que su sistema de juego, mejor dicho de combate, es parecido a los KOTOR de la pasada generación (salieron en Xbox y PC). En otras palabras, es un sistema pseudo-turnos, es decir, tu te puedes mover pero para accionar los ataques no se ejecutan hasta llegado el turno. La historia es increíble y está llevado todo muy cinematográficamente, con lo que queda de fábula.
El Fable II es muy muy diferente, jugablemente es impecable en todos sus apartados; eso si, no esperes una gran historia ni mucho menos, pues la saga Fable no va destinado a ese campo, sino a todo lo que puedes hacer con el personaje, con el mundo en el que te sitúan, combates en tiempo real, etc.
Blue Dragon a mi me gusta mucho, si has jugado a un Dragon Quest, pues decir que su sistema de juego es similar al propio DQ VIII (o lo que es lo mismo, combates por turnos, aunque no aleatorios ya que siempre ves a los enemigos que puedes confrontar en pantalla).
Para concluir, tanto Fable II como Blue Dragon están íntegramente en español (doblaje y subtítulos), mientras que Mass Effect sólo tiene localizados los subtítulos. Lo dicho, ya expuse mi orden de preferencia, cada uno tendrá el suyo

.