Duda juego psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Buenas, estoy dudando en comprarme un juego por psn pero no se cual, quiero que tenga online y he pensado en ese de billar que tiene online? alguien lo tiene y si es asi, me lo recomiendas? decidme algun juego que tenga online de estos que valgan como mucho 10 € para pasar el rato, gracias

Unido
abril 2, 2009
Ahora mismo tienes el Battlefield 1943 por 8€. Solo tiene Online, creo, y es bastante bueno.

Hay pocos juegos buenos que tengan online en el psn.

Te recomendaría el COD Original, pero no se vende, solo se puede descargar por código.....

Un saludo

Unido
enero 24, 2008
Muchas gracias, el battlefield tiene buena pinta he visto un video, sino veo ningun otro interesante me decantare por el!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo tienes el Battlefield 1943 por 8€. Solo tiene Online, creo, y es bastante bueno.

Hay pocos juegos buenos que tengan online en el psn.

Te recomendaría el COD Original, pero no se vende, solo se puede descargar por código.....

Un saludo
Ese codigo como se consigue? comprando algo y te lo dan? gracias
--- [ Añadido ] -----
porque cuando pones un juego no sale ya eso de playstation 3 y el sonido que hacia cuando inicia el juego?gracias
--- [ Añadido ] -----
y una pregunta mas porfavor si tengo una cuenta anonima de esas de la caixa y yo compro un juego sino tengo dinero no me deja comprarlo,no? porque he leido por algun sitio del foro que te lo ponian a menos y luego cuando ingresabas te lo quitaban, eso es asi?o sino tienes dinero no puedes? gracias

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior