Muchas gracias Kainnox esperaba una respuesta de este tipo, creo que me decantare por Borderlands.El porque pillarte Borderlands GOTY: Yo también dudaba si pillarme el Borderlands o no, pero al final, mirando la edición GOTY, y viendo que los trofeos no son estresantes, sinó facilillos, tiene para cooperativo, y parece muy divertido o entretenido con los DLC's incluidos, y ha tenido una gran puntuación en todo tipo de opiniones. Creo que no hará falta dudar.
Si quieres ya hecharemos algunas partidas online
El porque pillarte guitar hero o rock band: Veo que te gustan los juegos de música, en esta ocasión no comparto el mismo gusto con los juegos. Pero supongo que puedes alquilarlo un par de veces en cualquier Game o Videoclub y pasar una buena semana.
El porque pillarte Battlefield Bad Company 2: Yo diría mas bien, porque no comprarlo, xD mira videos del online en youtube, si, es muy completo y bastante mas real, pero suelen ser de los juegos, que si no pones mucho interes, a la semana te cansas de jugarlo, y mas sabiendo que ha perdido el hype de nuevo shooter (pero si este competia con mw2 en esos tiempos xD) . Las partidas se pueden hacer largas y matar muy poco, ya que los campos son grandes. Te recomendaría un buen shooter, el mejor se supone que es Black Ops, el mas moderno y completo, pero la verdad, solo juego a zombies para los trofeos y alguna vez en grupo online.
Solo lo compraria si tubiese amigos para jugar online con ellos y pasar algunos buenos ratos. Te recomiendo que mires 2 o 3 videos de las partidas online, y si siguen las ganas, compratelo. O también lo puedes alquilar en el videoclub o Game, historia corta, y online basico.
Espero haberte ayudado :chocala:
Me encantan los de Rol!, pero las graficas del borderlands me hizo fijarme en otros juegos.Pues yo de entre esos me llevaría el Borderlands, que es un juegazo. Te gustan los juegos de rol ?
Gracias por la respuesta, ese no lo he puesto por que es uno delos que me voi a cojer fijo.Gran Turismo 5
Es la quinta entrega de Gran turismo, un juego de carreras de autos muy popular. Trae la opción de jugar en línea con hasta 16 jugadores más. El juego es exclusivo para Playstastion 3 y ha sido Desarrollado por Polyphony Digital. El juego viene con mas de 1000 coches, editor de circuitos, 90 circuitos, licencias de coches de f1,nascar, etc.
La jugabilidad de este juego es impresionante, puedes jugar 200 horas este y juego y luego vas a querer jugar otras 200.
Su lanzamiento fue el 24 de noviembre de 2010 y el precio del juego Gran Turismo es de 71.99 Euros.
muy caro por internet mas barato
A mí las gráficas de Borderlands me parecen muy simpáticas ( sí, una personificación xD ) y no creas que son malas. Bueno , si definitivamente no tragas con Borderlands, yo creo que Battlefield Bad Company 2 es el mejor juego de los que has puesto ahí.@Kainnox dijo:
Muchas gracias Kainnox esperaba una respuesta de este tipo, creo que me decantare por Borderlands.
--- [ Añadido ] -----
@xX.Cano.Xx dijo:
Me encantan los de Rol!, pero las graficas del borderlands me hizo fijarme en otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
@yerayb7 dijo:
Gracias por la respuesta, ese no lo he puesto por que es uno delos que me voi a cojer fijo.
Esque es lo unico que me jode se podria decir, pero el juego es el mas completo y mas con las expansiones y el BBC2 tambien tengo muchs dudas con este pero este ya es por que tengo el black ops lo que pasa que el black tiene unos servidores pesimos y ahora que sale lo de vietnam...pues eso aparte ya habia jugao un montonazo de horas al 1943 que era un vicio por eso me llama el BBC2.@Radec dijo:
A mí las gráficas de Borderlands me parecen muy simpáticas ( sí, una personificación xD ) y no creas que son malas. Bueno , si definitivamente no tragas con Borderlands, yo creo que Battlefield Bad Company 2 es el mejor juego de los que has puesto ahí.
Yo te recomendaría Borderlands porque me parece mejor juego, más largo y completo. Además, si tienes amigos con él podrás jugar al cooperativo online , o si no , al offline, algo que para mí es de muy agradecer. Los gráficos no son malos, pero es como Cristiano Ronaldo , o los amas o los odias xD. Las misiones son variadas, mucha variedad de armas y tal. En definitiva, un Shooter-RPG para mí mucho mejor que Fallout.@xX.Cano.Xx dijo:
Esque es lo unico que me jode se podria decir, pero el juego es el mas completo y mas con las expansiones y el BBC2 tambien tengo muchs dudas con este pero este ya es por que tengo el black ops lo que pasa que el black tiene unos servidores pesimos y ahora que sale lo de vietnam...pues eso aparte ya habia jugao un montonazo de horas al 1943 que era un vicio por eso me llama el BBC2.
Gracias por tus respuestas enserio me estan ayudando a decantarme por el.@Radec dijo:
Yo te recomendaría Borderlands porque me parece mejor juego, más largo y completo. Además, si tienes amigos con él podrás jugar al cooperativo online , o si no , al offline, algo que para mí es de muy agradecer. Los gráficos no son malos, pero es como Cristiano Ronaldo , o los amas o los odias xD. Las misiones son variadas, mucha variedad de armas y tal. En definitiva, un Shooter-RPG para mí mucho mejor que Fallout.
Yo la verdad es que a Battlefield no he jugado, pero si leído mucho sobre él y la verdad pinta muy bien , pero sinceramente si tienes el Black Ops reciente creo que te llenará más Borderlands.
Espero que , elijas lo que elijas te guste tu compra tío![]()
Lo tengo para Steam ( PC ) , que es lo malo xD. Me gustaría pillarmelo para consola, y la verdad es que está tirado de precio. De todas maneras, no es impedimento para que te agregue al PSN y echemos de vez en cuando algunas partidas a lo que sea colega@xX.Cano.Xx dijo:
Gracias por tus respuestas enserio me estan ayudando a decantarme por el.
Si quieres agremame a la play por que lo mas seguro es que lo pille y asi me puedes enseñar cositas del juego, todos dicen que el juego es genial y mas al precio que esta, asique un 90% de probabilidades de que le coja.
No pasa nada! tu agregame y jugamos a otros juegos tambien, fifa,f1,black ops... lo que quieras nen!@Radec dijo:
Lo tengo para Steam ( PC ) , que es lo malo xD. Me gustaría pillarmelo para consola, y la verdad es que está tirado de precio. De todas maneras, no es impedimento para que te agregue al PSN y echemos de vez en cuando algunas partidas a lo que sea colega![]()