duda juego capitan america

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues queria saber si alguien lo tiene o lo ah probado, me gusta este personaje desde que era pequeño, el problema esque ya se que los videojuegos basados en peliculas siempre o casi siempre son malos, peor por ejemplo el xmen de lobezno me gusto bastante, si alguien lo ah probado haber si me puede dar opiniones.

saludos

Unido
junio 14, 2009
pues yo lei varios reviews, y tiene calificacion de entre 8 y 9...
no es una calificacion tan mala, y se parece un pokito a arkham asylum, yo lo rentare el lunes, se ve bueno pero no como para comprarlo.

Unido
febrero 23, 2008
@CrasherC dijo:
pues yo lei varios reviews, y tiene calificacion de entre 8 y 9...
no es una calificacion tan mala, y se parece un pokito a arkham asylum, yo lo rentare el lunes, se ve bueno pero no como para comprarlo.
pues ya me contaras, no es para comprarlo si no para alquilarlo tambien y haber como es.

saludos

Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas hace unos dias un compañero del foro comento sobre el y esto es lo que dijo:
Y aclaro para quien dude en pillarse el juego que se lo pillen solo los fans del capi y a ser posible alquilar o los que quieran un platino facil, el juego no esta mal a mi gusto para ser de pelicula luce bastante bien, buenos combates aunque repetitivos etc lo peor de todo que es corto era de esperar esta doblado al español con desgana y los puzzles son super fáciles, pero el juego en entretenido sobretodo para fans. (ojo esto bajo mi punto de vista)
El compañero que dijo esto fue @makinero .
Un saludo.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Creo que tiene la ambientacion de la pelicula pero no sigue el rollo argumentario mismo que la peli. Se ve un estilo Batman pero con la ambientacion del Cpt. America y sus enemigos de los comienzos.
Yo lo compraria pero estoy peladisimo xD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
El juego no esta mal, en meristation le ponen un 4,5 nota que me parece muy mal puesta, no es un juegazo pero entretiene, si te gusta el capi engancha, los combates son muy parecidos a los de batman arkham asylum, tambien puedes lanzar el escudo,devolver balas, usar enemigos como armas y dar golpes especiales con mini cinemática curradas pero repetitivas, yo le pondría un 6 o mas si te gusta mucho el capi.

Pros:
- Combates divertidos
- Historia distinta de la película escrita por uno de los guionistas de Marvel
- Desbloquear partes de la historia de la caída del castillo Zemo
- 3 trajes distintos Capi de la peli, Capi 2º guerra mundial Ultimates y Capi clasico del comic de siempre.
- Platino facil. (de 9 a 10 horas si recoges todos los objetos y da igual en la dificultad que te lo pases, pero en "normal" esta tirado, no hace falta reiniciar una nueva partida porque si te dejas algo puedes volver cuando te as pasado el juego a ir por todo el mapa)

Contras:
- Corto y sin dificultad, es un paseo el juego
- Enemigos repetitivos y pocos jefes finales
- "Puzzles" de risa
- Dicen que tiene problemas de framerate, yo no lo e notado
- Traducido con desgana
- A mi la cámara no me agrada mucho

Como consejo yo te recomendaría alquilarlo o que te lo deje alguien a mi me lo dejaron, porque en poco tiempo te lo pasas y criara polvo en la estantería jeje y si te gusta mucho pues comprarlo.

Espero que te haya ayudado :hola:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2011
Yo lo tengo y me gusta, lo estoy disfrutando, me lo regalaron ayer, y me gusta mucho

Superior