Duda iPod Touch

Unido
junio 3, 2008
Hola a todos, tengo una duda.

He pensado en comprarme un iPod touch y querría saber si puedo instalarle programas de terceros. He leído que hay una App Store o algo así con una actualización de pago que salió en 2008.

¿Si compro ahora el iPod vendrá ya actualizado con la App Store?

¿Qué aplicaciones podré instalar de forma gratuita en él sin hacer jailbreak?

¿Podré ver documentos de word o pages u hojas de cálculo?

¿Se puede editar texto?

Mi intención es emplearla para ayudarme en el trabajo (tipo PDA) y tener sincronizados mis Mac con el iPod.

Gracias por la ayuda.

Unido
marzo 20, 2007
hola yo tengo el ipod touch y si salio una actualizacion a la vez que salio el iphone que permite instalar aplicaciones de terceros hay una barbaridad de aplicaciones diferentes de lo que quieras, supongo que tambien habra tipo word y eso pero es que yo solo he descargado juegos jejee, espero haberte ayudado.

Unido
marzo 1, 2008
no es por chulearme pero creo que soy el indicado para ayudarte jejej

si lo compras ahora logicamente te viene con la appstore. seguramente la version 2.2 que es la actual. no le podras hacer jailbreak aunque quisieras porque comprarias la nueva generacion de ipod touch que aun no se puede hackear. en la appstore hay apps gratuitas y otras de pago. la mayoria son de pago (las buenas) y de gratis hay alguna que esta muy bien pero otra gran cantidad son versiones de prueba y esas cosas pero vamos tienes mucho para elegir. hay multitud de programas que leed word, excell, pdf, power point...etc es mas complicado que encuentres programas que puedas editar los documentos ademas de leerlos pero creo que hay uno llamado ispreadsheet o algo asi que si lo permite con hojas de excell (no lo puedo confirmar al 100%)

entiendo mucho de iphones, ipod touch etc (he tenido el touch y ahora el iphone 3g) y le hago de todo jejej

si necesitas saber cualquier cosa dimelo

saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo lo tengo y puedes descargar cientos de aplicaciones gratuitas. hay desde juegos hasta google earth gratuito. si, te vendra con la app store
dime lo q necesites e intentare ayudarte

Unido
junio 3, 2008
¿Alguien sabe cómo registrarme en la Apple store sin meter tarjeta de crédito para bajar el software gratuito en el iPod?

Si en al opciones pongo "no hay tarjeta" me pide un código o algo así.

Unido
marzo 1, 2008
habia varios metodos pero los han ido corrigiendo. si encuentro alguno que ahora sirva te lo digo porque los que habia ya no van...mirare por los foros de iphone en los que estoy

saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¡Gracias!

Por lo que veo hago una buena compra.
Es el mejor invento que ha hecho el ser humano XD en serio, es una pedazo de compra. Es practicamente un ordenador chiquinino, con eso del wifi las posibilidades son inmensas. Yo lo compré y me dijeron que vaya capricho, que lo iba a arrumbar al cabo del tiempo...y estoy todo el rato enganchado a él desde hace meses

Unido
junio 8, 2008
La mejor opción es pillarse un iphone ya que tendrías telefono mobil y un gran reproductor de musica, pero si no con el touch de por si es una buena compra.

A parte si te gusta escuchar la musica con un buen balance de graves te recomiendo que te pilles unos auriculares seinheiser

Se adaptan muy bien al oido y poniendo el volumen a nivel medio se escuchan de escandolo.:jeje:

MelaMachacoConActionMan

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 30, 2008
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ME LA MACHACA ACTIONMAN ESE MUÑECO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA )DSOIj f9fij ii jrfi +fh egh8 ¡rh8 hgrh ghr hg¡ah g¡h a

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
marzo 1, 2008
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ME LA MACHACA ACTIONMAN ESE MUÑECO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA )DSOIj f9fij ii jrfi +fh egh8 ¡rh8 hgrh ghr hg¡ah g¡h a

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya estamos otra vez...enfin

Unido
noviembre 19, 2007
Perdonar mi ignorancia sobre el ipod, pero no estoy muy puestos en ellos.
Tiene wifi? y el wifi se puede utilizar de forma gratuita o te cobran un plus?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
??????????
Qué ha ocurrido aquí??
--- [ Añadido ] -----
Perdonar mi ignorancia sobre el ipod, pero no estoy muy puestos en ellos.
Tiene wifi? y el wifi se puede utilizar de forma gratuita o te cobran un plus?
Es gratuito. Igual que la ps3. Es decir que por conectarte a la red wifi no te cobran nada, pero esa red si es la de tu casa pues....

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Ok,ok, gracias, desconocia que tuviera wifi el ipod touch
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuanto vale mas o menos el ipod touch...?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Gracias colegas! :D

En cuanto a lo de la store, charli17, no te molestes amigo, me acabo de registrar con una tarjeta de débito. Al finalizar la cuenta quité la tarjeta de las opciones y listo.

Gracias por el interés compañero. Este lunes voy a por él :)

¡Que ganas de tenerlo!

Unido
marzo 1, 2008
ok me alegro porque no lo encontraba jeje si quieres cualquier cosa ya sabes dilo! veras que caña de aparato!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues lo que no sé si te lo tendrán el lunes ya listo..porque yo cuando lo quise tuve que esperar 3 semanas para que me lo trajeran. Caian con cuentagotas en las tiendas...

Unido
marzo 20, 2008
alaaa, se pueden poner aplicaciones de terceros gratuitas?? buahh ( no lo sabia) ahora si que tengo un gran dilema de compra, pues descarte el ipod touch por un buen movil ( era el iphone ,, pero el bluetooth me ha matado).. oye charlie17, de todas formas, cuanto te ha costado el iphone, jejeje... ....
uffff ¿ movil o ipod touch ?

Unido
marzo 1, 2008
alaaa, se pueden poner aplicaciones de terceros gratuitas?? buahh ( no lo sabia) ahora si que tengo un gran dilema de compra, pues descarte el ipod touch por un buen movil ( era el iphone ,, pero el bluetooth me ha matado).. oye charlie17, de todas formas, cuanto te ha costado el iphone, jejeje... ....
uffff ¿ movil o ipod touch ?
iphoneee xD sino ipod touch que es buenisimo. me costo alrededor de 300 con el contrato con movistar. esta genial no sabes lo gustazo que es llevar toda mi musica sin tener que llevar el mp3...y el internet en 3g...bua en cualquier sitio me meto en el msn, internet...la leche

Superior