Duda importante de la psn cards de 150 dolares!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2008
eso si es verdad y no es ilegal ni nada por el estilo son promociones que no combienen ya que se congela como de 2 a 5 dias si no gastaste todo ya perdiste el dinero y lo peor si se estropea el hdd ya no podras recuperar nada ya que una vez que se congelo ya no puedes descargarlos nuevamente

Unido
febrero 3, 2010
es que en los dlc y partidas si tiene que ver
Bueno en las partidas en algunos, claro, en el DLC no estoy seguro, yo en lo personal tengo una de las expansiones de fallout y cosas del RE5 y me sirven en todas las cuentas. Pero en los juegos no tiene nada que ver, como te digo, si te bajas el Battlefield 1943 te servira para todas tus cuentas, si bajas el trine lo mismo, no importa en que cuentas lo uses.

Eso sí, NO borres el usuario de ps3 donde hayas loggeado la cuenta de PSN que has comprado, por que si lo haces, te dejaran de funcionar todos los juegos que hayas descargado con esa cuenta.

Unido
octubre 12, 2008
mejor comprate los packs que venden creo que hay de 10 dolares, 20 o 50 y si compras varias creo que te salen mas baratas, yo queria importarlas y venderlas en mercadolibre pero no se como le hacen que las dan a precios donde no se le gana nada han de ser robadas las psn cards

Unido
diciembre 26, 2008
una ultima cosa ahora si, si compro por ejemplo en gran turismo psp desde mi ps3 lo podre copiar a mi psp, es que la verdad no eh comprado juegos de psp en ps3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Para los que no sepan y en especial para el que creo el post, una vez que pagas te dan una cuenta ya creada, norteamericana, con 150 dolares cargados. Puedes comprar lo que quieras con esa cuenta solo en la store americana. La cuenta posiblemente pueda ser baneada unos dias despues que la adquieres, no banearan la consola, solo la cuenta. Los juegos que hayas comprado seguiran sirviendo aunque la cuenta haya sido baneada, siempre y cuando NO elimines el usuario donde has loggeado esa cuenta.
Si quieren banean la consola fácilmente, es más, ya ha habido algún caso, pues, lo de las cuentas estas es una estafa hacia sony :X.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior