Duda Importante de CoD 5 [ENTRAD por favor]

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, primero decir que el que no se haya comprado CoD: WaW se lo vaya a comprar ya, es una pasada.

El caso es que estoy pasándome las misiones que puedo en veterano, pero tengo una duda.

Hay un trofeo que es de pasarse la campaña en veterano pero:

-Yo me lo pase en Recluta y ahora voy escogiendo misones para ir haciendo en veterano, con lo cual alomejor me las paso todas, pero lo que no se es si para el trofeo de pasarse la campaña en veterano te las puedes pasar en cualquier orden o hay que poner Nueva Partida y empezar la campaña en orden correcto

¿Alguien lo sabe?

Lo digo para no pasarmelo en veterano así y luego descubrir que me lo tengo que pasar otra vez.

Gracias.

Unido
marzo 7, 2008
No lo se seguro, pero yo creo k abra que empezar el modo historia desde el principio y ponerlo en dificultad VETERANO, como si jugades la 1º vez.

No lo se seguro,pero creo que sea asi.

Espero haberte ayudado

Salu2!!

Unido
febrero 16, 2008
Creo que como te dicen, tienes que empezarlo de nuevo
Aparte, me parece que te dan trofeos tambien por pasarte X misión en veterano

saludos

Unido
julio 18, 2008
yo creo que no! te las puedes pasar en el orden que quieras! cuando completes la ultima en veterano.. t lo dan..

Unido
junio 23, 2008
Hay que empezar la campaña desde el principio, la verdad es que es una lata...
Pero tienes el aliciente de que por cada misión que te pasas te dan un trofeo
Salu2 :hola:

Unido
febrero 7, 2008
joer aki cada una dice una cosaXD, acaba las misiones k te kedan en veterano y si no te lo dan lo dices, para k me entere yo tambienXDXD

Unido
julio 18, 2008
a ver.. t las pasas como quieres y en cada una te dan un trofeo.. al darte el ultimo te dan el otro tb!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo empecé desde la 2ª misión y también me entró la duda esa, pero al terminar la última misión que me quedaba (la 1ª, que es la que dejé), me dieron el trofeo de esa misión, además del trofeo de haberme pasado todas en modo veterano, asi que da igual el orden.

Unido
junio 23, 2006
Al escojer la mision a una esquinita te pone "Completado en Dificultad .........."

Si completas todas en el nivel que quieres, te lo daran, si no es un atraso.

Superior