duda importacion de LBP

Unido
marzo 1, 2008
hola! vereis me gustaria comprar este juego el problema es que lo veo demasiado caro para pagar 70 euros por el...el caso es que en blahdvd.com pone que esta a la venta por unas 37 libras que vienen a ser 43 euros (precio que si pagaria)

el caso es que nunca he comprado ningun juego ni nada por internet y como es normal tengo mis dudas y temores acerca de hacerlo...segun he oido la pagina es muy fiable pero tengo alguna duda...

cuanto tarda mas o menos en llegar el juego??
cuando pone 37 libras + free UK delivery quiere decir que tengo que pagar el envio una vez salido de UK?? es decir que tengo gastos de envio?? y si es asi cuanto mas me cuesta ademas del precio que pone en la web??

como se paga??

y bueno esto ya relacionado con el juego...en que idioma me vendria??? los servidores son globales no??

muchas gracias:jeje:

Unido
mayo 4, 2008
Supongo que tendrás que pagar con tarjeta. EL juego te viene en castellano, igualito que comprado aquí solo que con manual en inglés. Los gastos de envío de esa página no se cuanto son, pero míratelo en shopto.com, supongo que te saldrá más barato

Unido
marzo 1, 2008
una duda como sabes que viene en español?? es para estar seguro...

alguien sabe lo de los gastos de envio??

joder acabo de ver esa pagina y esta a 27 librasss

es de fiar?? has comprado algo ahi?? cuanto son los gastos de importacion ahi??

gracias

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Yo lo he comprado en blah y te aseguro q viene totalmente en español.

Compra recomendada 100% porque viene en español, te sale por unos 45 euros y encima te llega en 3-4 dias.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
una duda como sabes que viene en español?? es para estar seguro...

alguien sabe lo de los gastos de envio??

joder acabo de ver esa pagina y esta a 27 librasss

es de fiar?? has comprado algo ahi?? cuanto son los gastos de importacion ahi??

gracias
Yo creo que voy a decidirme en comprarlo en shopto, te sale el juego a 37€ y es de fiar la pagina, por eso no hay problema. Y si completamente en español.

Unido
abril 12, 2008
pues esa misma pregunta la tenia yo me la habeis solucionao tambien a mi voy a comprarlo si esta en españor y a ese precio un saludo y nuevamente gracias

Superior