Duda imagen interfaz

Unido
abril 21, 2013
Buuuenas!!

Pues tengo una duda tonta de novato, puedo poner imagenes propias de fondo en el interfaz de xbox360¿?

si es así, ¿como lo hago? ¿a traves de un pen drive?

y otra cosa, ¿como puedo cambiar el color verde de las pestañas del interfaz, sin tener que gastar microsoft point? he visto que muchos la teneis en un tono mas plateado, me gustaria ponerle otro color mas oscuro...

Me refiero a algo por el estilo de esto;

No dejan de ser pijaditas pero bueno, para algo incrementé la cuenta de Bill Gates xDD

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
segun el tema pues las cosas cambian un poco de color y demas.

y poner imagen de fondo pues no lo e probao creo que si se puede.

Unido
abril 21, 2013
Creo que la unica manera de poner tu una imagen propia es a traves de un pendrive y ponerla como imagen de fondo.

Lo de las pestañas verdes (si te refieres a donde sale el juego, tu avatar y demas opciones) que yo sepa no se les puede cambiar el color, ni poniendo temas premium mas que nada porque no las e visto de ningun otro color.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ayer trasteando, pude poner una imgen propia como tema, he puesto una de assassin´s creed que me habria costado unos cuantos points, pero al ponerla con el pen drive nada de nada y el resultado es prácticamente el mismo

muahahahaha xDD

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo puesta una del Star Ocean que me encanta como queda xDD de todas formas hay bastantes temas gratis en los distintos bazares, por ejemplo hace poco pusieron uno de Perfect Dark que es un premium (vamos con los iconcitos de los amigos cambiado incluido).

Superior