Periferico Duda Headset Sony PS3

R

Roberthedarkman

Buenas, me acaba de llegar hace 1 horita el Headset oficial de Sony y tengo una duda... quiero ponerlo via bluetooth y hago lo correspondiente administrar y emparejarlo pero hay 1 problema.

Voy a las opciones correspondientes y pulso todo que si... y cuando me sale en la PS3 escaneando pues resulta que llevo ya 15 minutos esperando o mas y no me sale nada... es normal que tarde tanto gracias... (el headset parpadea el rojo y el verde esta enchufado via USB a la PS3...

Unido
enero 30, 2008
Yo lo que hice, es conectarlo (con la PS3 encendida y el Headset apagagado) directamente con el cable mini USB, al poco tiempo te saldra como que te lo ha vinculado al sistema. A partir de ahi, suelta el cable y a funcionar :D No debe darte mas problema, espero.

Eso si cada vez que lo uses en otra consola tendras que volver a hacer lo mismo para vincularlo. Pasa lo mismo que con los mandos.

R

Roberthedarkman

Yo lo que hice, es conectarlo (con la PS3 encendida y el Headset apagagado) directamente con el cable mini USB, al poco tiempo te saldra como que te lo ha vinculado al sistema. A partir de ahi, suelta el cable y a funcionar :D No debe darte mas problema, espero.

Eso si cada vez que lo uses en otra consola tendras que volver a hacer lo mismo para vincularlo. Pasa lo mismo que con los mandos.
Llevo esperando mas de 25 minutos :s e probado de todas las formas y nada... espero que la tuya funcione...

Eres el amoooooooooooo xDDD ya funciona xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me pasaba lo mismo.
Lo que he hecho ha sido cargar la batería durante 40 minutos, encender el Headset, darle a sincronizar.
Y ya apareció.

R

Roberthedarkman

Me sale Parrot v5. 10C es ese? no tendria que salir Sony o algo? :s

Unido
enero 30, 2008
A mi me aparece como Wireless Headset en Ajustes/Ajustes de Accesorios/Administrar dispositivos Bluetooth. No se por que a ti te aparece como un parrot :S Yo creo que no hice nada mas para vincularlo.

Prueba si no a eliminarlo y tratar de volver a registrarlo de la forma que te he comentado antes. Si no, prueba lo que dice DaRLeK xq tb deberia de poder encontrartelo escaneando por Bluetooth.

Unido
octubre 9, 2008
eso del parrot haber si va a ser el bluetoot del vecino xD y ami tmb me sale nose q wireless el de sony.

J

javi222

a me salio nada mas conectar el headset por usb con el mini usb de headset y sin problemas no me aparecio nada de escanear ni nada me aparecio solo y sin problemas, prueba a borrarlo y vuelves a conectarlo por usb al mini usb del headset no al de la base de carga, que es mas facil que lo reconozca, haber si hay suerte

Superior